El hombre como la bestia

Comparte en RRSS

‘LA BESTIA’ / El actor británico Idris Elba protagoniza esta película, una historia de supervivencia, del hombre contra la bestia, en plena sabana africana. www.cinesrenoir.com

El director Baltasar Kormákur aceptó casi de inmediato unirse a este proyecto, pero para ello tenía una condición, rodar en África. Así, todo el equipo se desplazó a Sudáfrica, donde están todas las localizaciones del filme. “Quería dar a los espectadores la experiencia de África”, dijo el cineasta a la revista Empire.

Protagonizada por el actor británico Idrid Elba, la película es una historia de supervivencia en plena sabana africana, donde un hombre se enfrenta a un terrible depredador, un león furioso y sediento de sangre. Con el intérprete, en el reparto artístico de la película están también Charlton Sopley, Iyana Halley y la pequeña Leah Sava Jeffries.

Con guion de Ryan Engle, escrito sobre una historia de Jaime Primak Sullivan, es la historia del doctor Nate Samuels, un hombre que acaba de perder a su mujer y que decide regresar a Sudáfrica, lugar en el que la conoció. Su destino es una reserva de animales que dirige un amigo.

Hasta allí viaja acompañado de sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax, un recorrido para poner fin al doloroso duelo por la pérdida, se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.

La película retrata el enfrentamiento del hombre con la bestia, pero no se olvida de subrayar que ésta, el león, se ha convertido en lo que es después de tropezar con un grupo de salvajes hombres, cazadores. El animal, después de aquella experiencia, ve a todos los seres humanos como enemigos.

Dirección: BALTASAR KORMÁKUR. Guion: RYAN ENGLE, SOBRE UNA HISTORIA DE JAIME PRIMAK SULLIVAN. Producción: WILL PACKER, JAMES LOPEZ Y BALTASAR KORMÁKUR. Reparto: IDRIS ELBA, SHARLTO COPLEY, IYANA HALLEY. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 12 de agosto de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.