¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Comparte en RRSS

‘MEJOR QUE NUNCA’ / La actriz Diane Keaton se expone más que nunca montando un grupo de animadoras en la nueva película de la cineasta Zara Hayes. www.cinesrenoir.com

Un maravilloso grupo de actrices veteranas, con Diane Keaton a la cabeza, protagoniza la nueva película de la guionista y directora Zara Hayes, cineasta experimentada en películas documentales –The Battle of the Sexes, Clother to Die for- que aquí debuta en el largometraje de ficción.

Las intérpretes Jacki Weaver, Celia Weston y Pam Grier forman parte del reparto de esta película, una historia inspiradora de mujeres adultas que siguen viviendo la vida con toda intensidad y que deciden exponerse públicamente si eso es condición para conseguir alguno de sus sueños pendientes.

“Llegamos a comprender su compleja mezcla de vulnerabilidad y determinación: la razón por la que necesita hacer esto, a nivel emocional”

Mejor que nunca es la historia de Martha (Diane Keaton), una mujer mayor que vive en una residencia de ancianos y que, animada por su entusiasta compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus amigas sin pensar en la edad ni en la conveniencia o no de hacerlo.

Lo que comienza siendo un hobby estupendo se acaba convirtiendo en algo bastante más serio cuando estas mujeres deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

“Es la definición de empoderamiento: elige vivir mientras todavía tiene la oportunidad de bailar a lo loco”

“El viaje de Martha consiste en abrirse a otras personas y exponerse frente a los demás. A medida que se desarrolla la historia, llegamos a comprender su compleja mezcla de vulnerabilidad y determinación: la razón por la que necesita hacer esto, a nivel emocional”, explica la directora Zara Hayes.

“Tampoco se podría decir que actuar como animadora es su ‘deseo antes de morir’, pero la oportunidad perdida de convertirse en animadora en la escuela secundaria representa mucho más para ella. Cargarse de valentía para formar un equipo en el contexto de su enfermedad avanzada es la definición de empoderamiento: elige vivir mientras todavía tiene la oportunidad de bailar a lo loco”.

Dirección: ZARA HAYES. Guion: SHANE ATKINSON, SOBRE UNA HISTORIA DE ZARA HAYES. Producción: ANDY EVANS, ROSE GANGUZZA, CELYN JONES, SEAN MARLEY, KELLY MCCORMICK, ALEX SAKS Y ADE SHANNON. Fotografía: TIM ORR. Montaje: ANNETTE DAVEY. Música: DEBORAH LURIE. Reparto: DIANE KEATON, JACKI WEAVER, CELIA WESTON, PAM GRIER, CHARLIE TAHAN, BRUCE MCGILL, PHYLLIS SOMERVILLE. Distribuidora: DIAMOND FILMS. Estreno: 7 de junio de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.