En la flor de la vida

Comparte en RRSS

‘EL VIAJE DE SUS VIDAS’ / La directora Jules Williamson debuta con una historia de mujeres en los cincuenta, un relato inspirador de personas que se quieren como son y están llenas de vida. www.cinesrenoir.com

Jules Williamson, una directora habitual de series de televisión que sorprendió mucho con su cortometraje Tattoo, se pasa ahora al largometraje con una película protagonizada por tres mujeres, amigas, que están en los cincuenta y que deciden hacer un viaje en tren por diversos rincones de Europa.

Con guion de Jordan Waller, la película cuenta con un reparto espléndido, con la recientemente desaparecida Kelly Preston a la cabeza. Con ella, en el equipo artístico de la película se encuentran nombres como los de los intérpretes Judy Dench, Jenny Seagrove, Franco Nero o Sally Phillips.

El viaje de sus vidas comienza con esa decisión de hacerse un recorrido por diversos lugares de Europa en tren, pero con ellas irá Maddie, una chica de diecisiete años que va a ocupar el lugar que debería ser de su madre. Irá con estas mujeres cumpliendo el último deseo de su madre muerta.

En su recorrido sufrirán unos cuantos percances, se les perderán los pasaportes, sufrirán inesperadas huelgas de trenes y vivirán algunos enredos románticos encontrados en el camino. Es el momento en que deben dejar a un lado las viejas disputas para completar el viaje en cinco días y recordarse a sí mismas que todavía están en la flor de la vida.

Rodada en parte en Palma de Mallorca, esta road movie es una historia altamente inspiradora, que subraya los beneficios de la amistad, la necesidad vital de quererse a uno mismo tal y como es y lo importante que es liberarse de prejuicios sociales y no dejarse caer en la corriente que piensa que una mujer a los cincuenta es ya mayor.

Dirección: JULES WILLIAMSON. Guion: JORDAN WALLER. Producción: BILL KENWRIGHT Y ARABELLA PAGE CROFT. Fotografía: MIKE ELEY. Montaje: MALCOLM CROWE. Música: MARIO GRIGOROV. Reparto: KELLY PRESTON, JENNY SEAGROVE, JUDI DENCH, FRANCO NERO, BEN MILLER, SALLY PHILLIPS, ELIZABETH DOMER-PHILLIPS. Distribuidora: DEAPLANETA. Estreno: 23 de julio de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.