Estrenos 19 de octubre

Comparte en RRSS

Bruce Willis se enfrenta a su pasado en el futuro, Eduard Cortés recrea un Atraco que sucedió en la Gran Vía en 1956 y una fuga bajo el frío nórdico en los estrenos de este viernes 19 de octubre.

Consulta todos los horarios en www.cinesrenoir.com

 

LOOPER (Rian Johnson)

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).

Sicarios en el año 2042

Estrenamos en:
  • Cines Princesa (Madrid) – VOS
  • Renoir Floridablanca (Barcelona) – VOS
  • Renoir Price (Sta. Cruz de Tenerife)

ATRACO (Eduard Cortés)

Invierno de 1.955. El general Perón, exiliado en Panamá tras ser derrocado como presidente de Argentina por un golpe militar, se encuentra en una situacióneconómica de absoluta precariedad.

Uno de sus ayudantes propone empeñar la extraordinaria colección de joyas de Evita, muerta unos años atrás. Pero debe hacerse sin que el general lo sepa porquejamás autorizaría deshacerse de ellas: para Perón son un talismán.

El ayudante viaja a Madrid y consigue empeñarlas secretamente en una prestigiosa joyería de la ciudad. Pero un hecho fortuito pone en peligro la custodia de las legendarias joyas y, alertados los peronistas, con el fin de recuperarlas organizan un atraco. Uno de los atracos más demenciales de la historia del crimen.

Eduard Cortés: «En la vida se pasa de un género a otro con mucha facilidad»

Estrenamos en:
  • Cines Princesa (Madrid)
  • Multicines Guadalajara (Guadalajara) – Zona Renoir

LA ISLA DE LOS OLVIDADOS (Marius Holst)

Durante 1915 en Isla de Bastoy, en el fiordo de Oslo, un grupo de jóvenes vive en un correccional bajo el despótico mando de un superintendente y sus guardias. En lugar de recibir una educación, los jóvenes, cuyas edades están comprendidas entre los 11 y los 18 años, son explotados como mano de obra barata. El joven Erling llega a la isla, pero con un objetivo en mente distinto. Ha matado a golpes a un miembro de la policía militar en defensa propia y será trasladado a una prisión para adultos, donde será seguramente condenado a muerte. Su único recurso es la fuga.

Opresión y rebelión

Estrenamos en:
  • Renoir Plaza España (Madrid) – VOS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.