Estrenos 5 de octubre

Comparte en RRSS

Steven Soderbergh hace un retrato del mundo de los strippers basado en la vida real de su protagonista, Richard Gere querrá seguir en la cresta cueste lo que cueste, Robert Pattinson se convierte en un seductor sin colmillos y 7 directores pasean por La Habana, en los estrenos de este viernes 5 de octubre.

Consulta todos los horarios en www.cinesrenoir.com

MAGIC MIKE (Steven Soderbergh)

Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil. Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor… hasta que su modo de vida se cruce en su camino.

Magic Mike. La combinación del éxito

Estrenamos en:
  • Cines Princesa (VOS) – Madrid
  • Renoir Floridablanca (VOS) – Barcelona
  • Renoir Retiro (VOS) – Madrid
  • Renoir Cuatro Caminos (VOS) – Madrid
  • Renoir Price – Tenerife
  • Renoir Majadahonda – Majadahonda
  • Roxy B

EL FRAUDE (Nicholas Jarecki)

El fraude es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. El protagonista del filme es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

El Fraude. Los ganadores de la crisis 

Estrenamos en:
  • Cines Princesa (VOS) – Madrid
  • Renoir Floridablanca (VOS) – Barcelona
  • Roxy B – Madrid

BEL AMI: HISTORIA DE UN SEDUCTOR (Oliver Stone)

Georges Duroy (Robert Pattinson), un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. La maquinación y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las más altas esferas de Paris. Bel Ami (como será apodado por sus sucesivas amantes) es una obra emblemática de uno de los escritores más relevantes del siglo XIX: la historia de un personaje que relega a un segundo plano los principios morales en favor de los modales complacientes. Un relato en el que la lealtad choca con la ambición.

Bel Ami. Retrato de un arribista

Estrenamos en:
  • Renoir Plaza España (VOS) – Madrid

7 DÍAS EN LA HABANA (Varios directores)

Película dividida en siete cortos. El objetivo de los directores es captar la energía y vitalidad que hace de La Habana una ciudad única. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad a través de los distintos barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional, el Malecón, etc. son el escenario común de algunos de los capítulos.

Estrenamos en:
  • Renoir Majadahonda – Majadahonda
  • Renoir Price – Tenerife

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.