Fernando Colomo inaugura LA CONVERSACIÓN

Comparte en RRSS

‘LA CONVERSACIÓN. CONTESTE PRIMERO A LA SEGUNDA PREGUNTA’ / Una entrevista con Fernando Colomo inauguró el nuevo ciclo Cines Renoir dedicado a socios del Club Renoir. www.cinesrenoir.com

Cines Renoir acaba de iniciar una nueva y apasionante aventura, una serie de entrevistas –una cada mes- con alguna figura relevante, especializada en el tema o en la película que posteriormente se proyecta en exclusiva para los socios del Club Renoir.

Una entrevista con el cineasta madrileño Fernando Colomo inauguró el ciclo ‘LA CONVERSACIÓN. CONTESTE PRIMERO A LA SEGUNDA PREGUNTA’ el pasado 30 de mayo. Al encuentro con el director, en el que también estuvieron presentes los actores, Salva Reina y Maggie Civantos, siguió la proyección de Antes de la quema, nueva comedia del cineasta.

La generosidad de Fernando Colomo hizo muy ágil y muy divertida esta entrevista, que realizará cada mes la periodista especializada en cine Begoña Piña. El director habló de su película, contó algunos secretos del rodaje, pero también se refirió a la realidad de la vida en Cádiz, donde rodó, a la supervivencia, el negocio de la droga, las chirigotas y los carnavales.

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.