Ghostface vuelve

Comparte en RRSS

‘SCREAM’ / La nueva entrega de la saga, el quinto largometraje, rinde homenaje a su creador Wes Craven y consigue el aplauso unánime de sus fans. www.cinesrenoir.com

Scream nació en 1996 –el título de la película era Scream: vigila quién llama– y estaba dirigida por Wes Craven, quien tristemente murió en el año 2015. Fue un comienzo exitoso, que tuvo una estupenda acogida de público y que, pese a no tener una gran calidad, recogió también muy buenas críticas.

El personaje principal de aquella, Sidney, interpretado por la actriz Neve Campbell, se mantiene en esta nueva historia, lo mismo que la actriz, a la que acompañan otros veteranos de esta saga de terror, como son David Arquette o Courteney Cox, entre otros nombres del reparto.

En este quinto largometraje sobre el misterioso asesino con máscara de fantasma que aterroriza a todo el mundo se celebran los veinticinco años del nacimiento de la primera historia de la saga y se rinde homenaje a su creador, Wes Craven, quien estuvo a punto de rechazar el proyecto porque era muy violento y oscuro.

“Wes era un hombre alto, elegante y tranquilo. No es el tipo de figura que imagina que sería capaz de inventar historias tan oscuras. Era divertido y algo tímido, pero valiente y de visión clara al mismo tiempo. Nos llevó a su imaginación y nos llevó a dar un paseo”, dijo a Hollywood Reporter la actriz Neve Campbell.

Así pues, veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

Dirección: MATT BETTINELLI-OLPIN Y TYLER GILLETT. Guion: GUY BUSICK, JAMES VANDERBILT Y KEVIN WILLIAMSON. Producción: WILLIAM SHERAK, JAMES VANDERBILT Y PAUL NEINSTEIN. Fotografía: BRETT JUTKIEWICZ. Montaje: MICHEL ALLER. Música: BRIAN TYLER. Reparto: NEVE CAMPBELL, COURTENEY COX, DAVID ARQUETTE, MARLEY SHELTON, DYLAN MINNETTE, JACK QUAID, KYLE GALLNER. Distribuidora: PARAMOUNT PICTURES. Estreno: 14 de enero de 2022.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.