Intercambio de parejas en plena crisis

Comparte en RRSS

‘AMOR EN POLVO’ / Los directores Suso Imbernón y Juanjo Moscardó Rius debutan en el largometraje con esta película de intercambio de parejas. www.cinesrenoir.com

Los intérpretes Enrique Arce, Macarena Gómez, Lorena López y Luis Miguel Seguí son los protagonistas de la ópera prima de Suso Imbernón y Juanjo Moscardó Rius, que se han lanzado al largometraje nada menos que con una historia de intercambio de parejas. Es un guion escrito por María Laura Gargarella, María Mínguez y Juanjo Moscardó Rius.

Pablo y Blanca (Enrique Arce y Lorena López) han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas (Macarena Gómez y Luis Miguel Seguí), desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

“A través del intercambio de parejas, se muestran las dudas e indecisiones de cuatro amigos ante el compromiso, los celos, el amor y el sexo”, dicen los directores, que aseguran que han trabajado en la película en positivo y con respeto a las diversas formas de amar y de relacionarse sexualmente en la sociedad de hoy.

“El intercambio supone el motor de sus fantasías, pero también de sus miedos, por lo que el enredo aumenta a medida que cada personaje deja traslucir sus verdaderas motivaciones sobre la deseada (y temida) noche de sexo, o directamente, cuando cada uno empieza a entenderlas… porque, a veces, ni si quiera es fácil entender los caminos que nos llevan o nos distraen de aquello que realmente queremos”.

Dirección: SUSO IMBERNÓN Y JUANJO MOSCARDÓ RIUS. Guion: MARÍA LAURA GARGARELLA, JUAN MOSCARDÓ RIUS Y MARÍA MÍNGUEZ. Producción: KIKO MARTÍNEZ Y JUANJO MOSCARDÓ RIUS. Fotografía: GUILLEM OLIVER. Montaje: SUSO IMBERNÓN. Música: NACHO MARTÍN. Reparto: ENRIQUE ARCE, LORENA LÓPEZ, MACARENA GÓMEZ, LUIS MIGUEL SEGUÍ. Distribuidora: BEGIN AGAIN. Estreno: 24 de julio de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.