James Gandolfini / Cuando Tony Soprano abría la boca

Comparte en RRSS

El último trabajo de James Gandolfini antes de su repentina desaparición fue Sobran las palabras, la nueva película de Nicole Holfcener, una comedia romántica en la que el actor interpreta a un tipo divertido, dulce, amable… del que es fácil enamorarse .

Fácil era también caer rendido a los pies de algunos otros de sus personajes, especialmente del impresionante Tony Soprano, el capo de la mafia de New Jersey que creó e hizo crecer año tras año, imparable, durante todo el tiempo de vida de la genial serie. Rendirse ante alguno de sus trabajos no es una excepción y ello por la enorme calidad artística de este hombre, que brilló en otros muchos géneros, desde el cine bélico a la comedia. Entre sus interpretaciones más recientes se encuentran La noche más oscura, Mátalos suavemente o In the Loop.

A pesar de su prematura muerte, James Gandolfini dejó momentos inolvidables de la ficción, como algunos de los que protagonizó con el ya mítico Tony Soprano. Un tipo que abría la boca y, casi siempre, daba miedo:

  • “La próxima vez no habrá próxima vez”
  • «Me da igual que me tengan miedo. ¡Dirijo un negocio, no un puto concurso de popularidad!»
  • “Con todo el respeto, usted no tiene ni puta idea de lo que es estar al mando”
  • “No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas”

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.