La familia crece

Comparte en RRSS

‘PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA’ / Santiago Segura vuelve a embarcarse en esta comedia familiar, esta vez con la compañía de Loles León. www.cinesrenoir.com

Padre no hay más que uno arrasó en la taquilla. El público aplaudió y acogió con cariño esta nueva comedia dirigida, escrita –junto con Marta González de Vega- y protagonizada por Santiago Segura, en la que se ponía al día de algunas de las realidades de las familias españolas de hoy.

Ahora, enfrentándose a los nuevos tiempos que nos han llegado con la pandemia global y tras el confinamiento obligado, el cineasta estrena la segunda parte de esta película, Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra, que augura muchas más sonrisas y algunas carcajadas nuevas.

El reparto artístico de la anterior se repite aquí, con Santiago Segura en el papel de padre y Toni Acosta en el de madre, y con Silvia Abril, que es la cuñada; Leo Harlem, interpretando al cuñado, y la reciente incorporación de un personaje esencial en cualquier familia, el de la suegra, en mano de la actriz Loles León.

Las cosas han cambiado bastante desde las peripecias de la familia y, sobre todo, de Javier en la anterior entrega. Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Dirección: SANTIAGO SEGURA. Guion: SANTIAGO SEGURA Y MARTA GONZÁLEZ DE VEGA. Producción: MARÍA LUISA GUTIÉRREZ, MERCEDES GAMERO Y SANTIAGO SEGURA. Montaje: FRAN AMARO. Reparto: SANTIAGO SEGURA, TONI ACOSTA, SILVIA ABRIL, LEO HARLEM, LOLES LEÓN. Distribuidora: SONY. Estreno: 29 de julio de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.