La nueva generación de mutantes

Comparte en RRSS

‘LOS NUEVOS MUTANTES’ / Josh Boone dirige este spin-off especialmente dedicado al público adolescente y que recupera el universo de X-Men. www.cinesrenoir.com

La condición de adolescentes de los personajes de Los nuevos mutantes es esencial en esta historia, dominada por cierto clima de terror con el que se da cierto giro a las historias anteriores del universo X-Men. Los jóvenes protagonistas conforman un elenco nuevo en la popular saga.

Estos son cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades especiales y que, precisamente, a causa de ellas han sido encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad. Ahora estas chicas y chicos luchan por escapar de su propio pasado y por salvarse a sí mismos.

Josh Boone es el director y coguionista –con Chris Claremont, Kante Gwaltney, Knate Lee, Bob McLeod, Scott Neustadter y Michel H. Weber- de este spin-off, especialmente preparado para un público que comparta la edad con los personajes de la ficción, con los que sentirá la misma sensación, única en la vida, de ser un adolecente incomprendido por todos los demás.

«Queríamos encontrar un tono entre Stephen King y John Hughes, donde los mutantes son muy jóvenes y aún están descubriendo sus poderes. Nos parecía que para estos chicos, sus poderes no son un don, sino una maldición. Así que ser un mutante era bastante aterrador, no algo súper guay», dice Boone.

«Estos chicos están atravesando la adolescencia, están buscando su identidad y también intentan descubrir qué significa ser un mutante. Es un retrato singular de los superhéroes porque no son perfectos ni intocables; están destruidos, sienten vergüenza de lo que son y no se aceptan a sí mismos. Es relativamente fácil identificarse con ellos».

Dirección: JOSH BOONE. Guion: JOSH BOONE, CHRIS CLAREMONT, KANTE GWALTNEY, KNATE LEE, BOB MCLEOD, SCOTT NEUSTADTER Y MICHAEL H. WEBER. Producción: SIMON KINBERG, KAREN ROSENFELT Y LAUREN SHULER DONNER. Fotografía: PETER DEMING. Montaje: ROBB SULLIVAN. Música: MARK SNOW. Reparto: ANYA TAYLOR-JOY, MAISIE WILLIAMS, ALICE BRAGA, CHARLIE HEATON, BLU HUNT, HENRY ZAGA. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 26 de agosto de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.