Las siniestras intenciones de Sue Ann

Comparte en RRSS

‘EL SÓTANO DE MA’ / El cineasta Tate Taylor y la actriz Octavia Spencer se reencuentran en esta película de terror, donde ella interpreta el papel protagonista. www.cinesrenoir.com

El cineasta Tate Taylor por fin ha conseguido rodar una película en la que su gran amiga Octavia Spencer sea la protagonista. Compañeros de piso cuando ambos eran veinteañeros, durante toda su carrera cinematográfica han estado intentando rodar juntos una y otra vez. Tras la participación de la actriz en Criadas y señoras y en I Feel Good: la historia de James Brown, se reencuentran en este filme de terror.

Los intérpretes Juliette Lewis, Diana Silvers, McKaley Miller y Luke Evans forman parte del reparto artístico del filme, un trabajo que se rodó sobre un guion escrito por Scotty Landes en el que Octavia Spencer da vida a un personaje altamente inquietante que consigue que suba y suba la tensión.

“Sue Ann es una mujer traumatizada, atormentada por el pasado, y cuyos planes son mucho más siniestros de lo que puedan imaginar sus jóvenes amigos”

Ella es en esta ficción Sue Ann, una mujer solitaria que entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

“Es una mujer simpática y severa al mismo tiempo. Le ofrece a un grupo de amigos del instituto un lugar donde reunirse sin que nadie les moleste. Pero Sue Ann es una mujer traumatizada, atormentada por el pasado, y cuyos planes son mucho más siniestros de lo que puedan imaginar sus jóvenes amigos”, explica el director.

El sótano de Ma es un relato sobre el maltrato y sobre una mujer que vive atrapada por el pasado”

En realidad El sótano de Ma es un relato sobre el maltrato y sobre una mujer que vive atrapada por el pasado. “Sue Ann conoce por casualidad a un grupo de adolescentes y les facilita la vida dejándoles beber en su sótano. Las personas que han sido maltratadas no lo olvidan fácilmente, sobre todo si son como ella”, dice la actriz.

“El público puede identificarse, e incluso reconocerse, en cada personaje. Hay sobresaltos, escalofríos, sustos. Los espectadores incluso vivirán momentos incómodos, pero al fin y al cabo, creo que cualquiera debe mirarse a sí mismo y entender que todos hemos tenido que ver con la creación de las Ma de este mundo”.

Dirección: TATE TAYLOR. Guion: SCOTTY LANDES. Producción: JASON BLUM, TATE TAYLOR Y JOHN NORRIS. Fotografía: CHRISTINA VOROS. Montaje: JIN LEE Y LUCY DONALDSON. Música: GREGORY TRIPI. Reparto: OCTAVIA SPENCER, JULIETTE LEWIS, DIANA SILVERS, MCKALEY MILLER, COREY FOGELMANIS, LUKE EVANS, DANTE BROWN. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 7 de junio de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.