Lee Hung-ho debuta a toda velocidad

Comparte en RRSS

‘THE BEAST’ / Brutales asesinatos, acción, corrupción y códigos ocultos aparecen en este thriller, ópera prima del director y guionista Lee Hung-Ho. www.cinesrenoir.com

El director y guionista coreano Lee Hung-Ho debuta en el largometraje con este thriller, una ópera prima cargada de adrenalina y de acción. La investigación de unos brutales asesinatos sirve al realizador para hablar de la corrupción y de los códigos secretos de la policía de la moderna metrópoli de Incheon.

La historia de The Beast comienza con un descubrimiento siniestro, una niña aparece con las extremidades amputadas. Dos detectives, Han-su y Min-tae, rivales desde siempre, serán los que se encarguen del caso. Una investigación que al principio parecerá muy fácil, sobre todo porque Han-su arresta rápidamente a un presunto sospechoso.

Las cosas se complican cuando Min-tae levante sospechas sobre el reciente arrestado. La rivalidad entre ellos se hace patente y la investigación se resiente. Pero poco a poco las cosas se van encauzando. Han-su se topa con alguien quien le insiste que conoce al verdadero culpable. Además, este curioso personaje mata a un traficante de drogas delante de él y le propondrá un pacto secreto. Pronto llegará la hora en que Han-su deba decidir.

Los actores Lee Sung-min y You Chea-myung interpretan a los dos policías, protagonistas de esta thriller, en el que el director aprovecha para mostrar el sistema de corrupción que va intoxicando a los agentes de la ley desde el interior mismo del cuerpo de policía.

Dirección: LEE HUNG-HO. Guion: LEE HUNG-HO. Producción: JANG KYUNG-IK. Fotografía: JUN SUNG-LIM. Montaje: SHIN MIN-KYUNG. Música: MOWG. Reparto: LEE SUNG-MIN, YOU CHEA-MYUNG, JEON HYE-JIN, DANIEL CHOI… Distribuidora: ALFA PICTURES. Estreno: 24 de julio de 2020

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.