¡LLEGAN LAS MATINALES A LOS RENOIR!

Comparte en RRSS

MÁS CINE EN LOS RENOIR / Las sesiones matinales llegan a los Cines Renoir. Así, a partir del viernes 10 de mayo, el RENOIR PLAZA DE ESPAÑA, en la calle Martín de los Heros, abrirá sus puertas por la mañana. Ahora, la programación RENOIR está a tu disposición todo el día. www.cinesrenoir.com

¿Tienes turno de tarde o noche y no puedes nunca ir al cine? ¿Lo que te gustaría en realidad es ir al cine por las mañanas? ¿Te encantaría llevar a una sesión matinal a tus alumnos para luego dedicar tu clase al tema de la película? Ya puedes hacerlo. Las sesiones matinales han llegado a los CINES RENOIR.

A partir del viernes 10, las películas de los RENOIR se podrán ver en sesiones de mañana. Entre los títulos que puedes ver ya en este nuevo horario se encuentran dos de los estrenos más esperados de la temporada: la adaptación al cine del best-seller De la India a París en un armario de Ikea y la nueva película de Jacques Audiard, Los hermanos Sisters, una obra maestra, un western con el que reinterpreta el mito del cowboy americano.

Así, la nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, un relato de autoficción espléndido con el que el cineasta manchego compite este año en el Festival de Cannes, ya está en sesiones matinales.

Otros títulos a los que puedes acceder en este nuevo horario son: En buenas manos, una conmovedora historia que trata el tema de las adopciones y revela el verdadero trabajo que hacen las personas que se dedican a buscar las mejores familias para los niños; Gloria Bell, la película con la que Sebastián Leilo se ha hecho un remake a sí mismo; El bailarín, la historia de un momento clave en la vida del gran Nureyev, o Dobles vidas, la brillante película de Oliver Assayas sobre este mundo hiperconectado.

Las películas que puedes ver a partir del viernes, 10 de mayo, en RENOIR PLAZA DE ESPAÑA, en sesiones matinales son:

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.