Los nietos de los cazafantasmas

Comparte en RRSS

‘CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ’ / Jason Reitman recoge el relevo de manos de su padre, Ivan Reitman, y vuelve al punto en que quedó el equipo en la película original. www.cinesrenoir.com

Jason Reitman ha decidido tomar el relevo de manos de su padre, Ivan Reitman, y viajar hasta el momento en que terminaba la acción de la película original de Los cazafantasmas (1984). Por supuesto, en esta continuación ‘familiar’ reaparece todo el equipo de aquella, excepto el fallecido Harold Ramis y Rick Moranis, que está ya retirado.

Los veteranos Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver vuelven a interpretar los papeles de la primera película – Peter Venkman, Ray Stantz, Winston Zeddemore  y Dana Barrett Venkman- en ésta, donde les acompañan otros intérpretes como Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Logan Kin o Celeste O’Connor, entre otros.

Con un guion escrito por el director junyo a Gil Kenan e inspirándose en la película original, Cazafantamas: más allá comienza cuando una madre sola y sus dos hijos –Trevor y Phoebe- se desplazan a un pequeño pueblo. Allí se dan cuenta que existe una conexión muy poderosa entre ellos tres y los cazafantasmas originales y descubren el legado secreto que les dejó su abuelo.

Los hermanos protagonistas van a encontrar el mítico coche Ecto-1 y unos cuantos secretos del grupo original y de sus acciones. Todo ello les va a llevar a convertirse en un nuevo equipo de cazafantamas, a enfrentarse a ellos y a ir encontrando poco a poco muchas pistas para aprender de los primeros.

La película desvela la vida actual que llevan Venkman y Dana Barrett, dónde trabaja Winston, patrocinador, por cierto, de la tienda de ocultismo de Ray. Así, con esta historia vuelve a la gran pantalla otro episodio más de estos cazadores de presencias sobrenaturales, aunque esta vez los protagonistas son sus nietos.

Dirección: JASON REITMAN. Guion: GIL KENAN Y JASON REITMAN, SOBRE LA PELÍCULA ‘CAZAFANTASMAS’. Producción: IVAN REITMAN. Fotografía: ERIC STEELBERG. Montaje:    DANA E. GLAUBERMAN Y NATHAN ORLOFF. Música: ROB SIMONSEN. Reparto: CARRIE COON, PAUL RUDD, FINN WOLFHARD, MCKENNA GRACE, LOGAN KIM, CELESTE O’CONNOR, BILL MURRAY, DAN AKROYD, ERNIE HUDSON Y SIGOURNEY WEAVER. Distribuidora: SONY. Estreno: 3 de diciembre de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.