Los Vengadores vuelven a reunirse

Comparte en RRSS

‘VENGADORES: ENDGAME’ / Los hermanos Anthony y Joe Russo repiten en la saga de Vengadores con esta película, la más grande de las que ha hecho hasta ahora Marvel. www.cinesrenoir.com

Los hermanos Anthony y Joe Russo, autores de cuatro películas del universo Marvel, regresan ahora para dirigida su segundo largometraje de la saga Vengadores. Se trata de una producción especialmente grande dentro del territorio del cine de superhéroes con la que Marvel hace una importante apuesta.

Con el reparto habitual de las entregas anteriores –Brie Larson, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Evans…- la película está rodada sobre un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, inspirándose en los libros que crearon Stan Lee, Jack Kirby y Jim Starlin.

Vengadores: Endgame comienza tras los eventos devastadores de Vengadores: Infinity War. El universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.

«Anthony y Joe Russo son verdaderos visionarios», dice el productor Kevin Feige. “Son cineastas audaces que tienen un gusto inmaculado y no temen superar los límites de lo que el público espera de películas como esta. Lo viste en Infinity War. Lo viste en Soldado de invierno  y ahora con Vengadores: Endgame. Son narradores artísticos que entienden cómo cumplir y subvertir las expectativas de la audiencia arriesgando”.

Dirección: ANTHONY RUSSO Y JOE RUSSO. Guion: CHRISTOPHER MARKUS Y STEPHEN MCFEELY, SOBRE LOS LIBROS DE  STAN LEE, JACK KIRBY Y JIM STARLIN. Producción: KEVIN FEIGE. Fotografía: TRENT OPALOCH. Montaje: JEFFREY FORD Y MATTHEW SCHMIDT. Música: ALAN SILVESTRI. Reparto: BRIE LARSON, SCARLETT JOHANSSON, KAREN GILLIAN, PAUL RUDD, ROBERT DOWNEY JR., CHRIS EVANS, CHRIS HEMSWORTH, JOSH BROLIN. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 25 de abril de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.