Maléfica, la princesa Aurora y la astuta reina Ingrith

Comparte en RRSS

‘MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL’ / Angelina Jolie vuelve a meterse en la piel del hada oscura Maléfica en esta secuela, en la que comparte protagonismo con Elle Fanning. www.cinesrneoir.com

Maléfica maldijo y condenó a un sueño eterno a la princesa Aurora. Ahora, el hada oscura que protege a las criaturas mágicas de los Moros, siente un cariño enorme por la princesa. Angelina Jolie vuelve a meterse en la piel del perverso personaje en esta película, continuación de la anterior y en la que comparte protagonismo con Elle Fanning.

Han pasado varios años después de Maléfica. En esa nueva aventura de fantasía, los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida princesa Aurora están en la mente de todos y son esenciales para seguir indagando en la relación entre ambas.

El relato de Maléfica: maestra del mal “sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas”.

Con Angelina Jolie –protagonista y productora de la película-, en el papel de una de las villanas más famosas de Disney, y con Elle Fanning, en el reparto de esta secuela se encuentran también Michelle Pfeiffer, que interpreta a la reina Ingrith; Chiwetel Ejiofor, como Conall; Juno Temple dando vida al duendecillo Fronda e Imelda Staunton, al duendecillo Clavelina.

Dirección: JOACHIM RØNNING. Guion: LINDA WOOLVERTON, MICAH FITZERMAN-BLUE Y NOAH HARPSTER. Producción: JOE ROTHY ANGELINA JOLIE. Fotografía: HANERY BRAHAM. Montaje: LAURA JENNINGS Y CRAIG WOOD. Música: GEOFF ZANELLI. Reparto: ANGELINA JOLIE, ELLE FANNING, MICHELLE PFEIFFER, CHIWETEL EJIOFOR, JUNO TEMPLE, IMELDA STAUNTON. Distribuidora: DISNEY. Estreno: 18 de octubre de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.