Malvados blancos, ricos y elitistas

Comparte en RRSS

‘LA CAZA’ / Betty Gilpin y Hilary Swank protagonizan la nueva película del cineasta Craig Zobel, una relato que, desgraciadamente, resuena en la realidad de este mundo bárbaro. www.cinesrenoir.com

Damon Lindelof y Nick Cuse trabajaron sobre una historia de Richard Connell para escribir el guion de La caza, nuevo largometraje del cineasta Craig Zobel, una historia que profundiza en la barbarie del ser humano. La película está protagonizada por las actrices Betty Gilpin y Hilary Swank.

La caza comienza con el despertar de doce extraños en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos… para algo muy concreto… para ser cazados.

Los intérpretes Ike Barinholtz, Wayne Duvall, Etahn Suplee y Emma Roberts completan el reparto artístico de esta película, un filme que nació de la investigación de los territorios más oscuros del mundo de la conspiración. “La génesis de nuestra historia se basó en la idea de que unas personas que inventan una de esas teorías falsas deciden hacer que sea real solo para vengarse del daño que les hizo un rumor”.

«Al escribir este guion, teníamos una sensación de peligro porque tocamos temas que no están tan alejados del mundo real. Nos asustó un poco pensar en cómo reaccionarían los espectadores, pero también hizo que fuera mucho más interesante», dice el guionista Nick Cuse.

“Se nos ocurrió hablar de la confusión y de la indignación que sentimos por el momento que vivimos ¿Y si esta indignación es equivocada? Quizá deberíamos estar más enfadados con nosotros mismos y menos con el mundo en general –dicen los guionistas-. Fue entonces cuando nos planteamos que los malos fueran blancos, ricos y elitistas, y ver cómo se desarrollaba el relato».

Dirección: CRAIG ZOBEL. Guion: DAMON LINDELOF Y NICK CUSE (HISTORIA: RICHARD CONNELL). Producción: JASON BLUM Y DAMO LINDELOF. Fotografía: DARRAN TIERNAN. Montaje: JANE RIZZO. Música: NATHAN BARR. Reparto: BETTY GILPIN, HILARY SWANK, IKE BARINHOLTZ, WAYNE DUVALL, ETAHN SUPLEE, EMMA ROBERTS. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 31 de julio de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.