Nace el detective privado Benoit Blanc

Comparte en RRSS

‘PUÑALES POR LA ESPALDA’ / Rian Johnson escribe y dirige esta película, en la que nace un nuevo detective privado, Benoit Blanc. El actor Daniel Craig es el protagonista. www.cinesrenoir.com

Rian Johnson, autor de películas como Los hermanos Bloom o Looper, ha escrito una historia de misterio, asesinato sin resolver que investiga un detective privado, un personaje que nace ahora para el cine, Benoit Blanc. Al estilo de las novela de Agatha Christie, Puñales por la espalda es el bautismo de este nuevo detective.

En manos del actor Daniel Craig, el personaje será reclutado para investigar una muerte misteriosa, la del renombrado novelista Harlan Thrombey, interpretado por el veterano Christopher Plummer. Con ellos, en el reparto artístico se encuentran también Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon y Don Johnson.

A Harlan Thrombey le encuentran muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños. En escena aparece el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc que tendrá que lidiar con los miembros de la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal. El detective se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

La película abre la puerta a Benoit Blanc, un detective diferente, de fama mundial y decididamente extravagante. Se trata de un refinado investigador sureño que logra desconcertar lo suficiente a cada uno de los miembros de la familia Thrombey como para que las piezas del complejo puzle que rodea la muerte de Harlan Thrombey vayan encajando.

Dirección: RIAN JOHNSON. Guion: RIAN JOHNSON. Producción: RAM BERGMAN Y RIAN JOHNSON. Fotografía: STEVE YEDLIN. Montaje: BOB DUCSAY. Música: NATHAN JOHNSON. Reparto: DANIEL CRAIG, CHRIS EVANS, ANA DE ARMAS, JAMIE LEE CURTIS, MICHAEL SHANNON, DON JOHNSON. Distribuidora: EONE FILMS. Estreno: 29 de noviembre de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.