Para chuparse los dedos

Comparte en RRSS

Los platos que prepara Carl Casper (Jon Favreau) en #Chef abren inmediatamente el apetito del espectador. Es una cualidad, o no, de las escenas de cocina y de comida en el cine. Una de sus recetas más exitosas es la del bocadillo de carne al estilo cubano. Aquí os dejamos otras, unas más apetitosas que otras.

Zapato de Acción de Gracias

Es la cena de Acción de Gracias y Charlotte ha cocinado su propio zapato. Impresionante e insuperable escena del cine, aunque, todo hay que decirlo, la receta no es muy apetitosa que digamos. Es uno de los grandes momentos de La quimera del oro (1925)

Spaghetti a la raqueta

Es difícil una película de italianos en la que no haya pasta, sin embargo, nosotros escuchamos spaghetti y pensamos en la receta de los spaghetti pasados por la raqueta que preparaba magistralmente Jack Lemmon en El apartamento, de Billy Wilder (1960)

Huevos duros con aroma de indomable

Te saciabas completamente y estabas a punto de la indigestión solo viendo cómo Paul Newman se ventilaba medio centenar de huevos duros. Lo hacía, estupendamente, como todo, en La leyenda del indomable, una película de Stuart Rosenberg de 1967.

Sesos al gusto Ray Lyotta

Hannibal Lecter ‘el caníbal’, en una mesa dispuesta de forma exquisita, levanta la tapa de los sesos a Ray Liotta y va cogiendo pequeños trocitos que cocina a la brasa. Es una escena de Hannibal, de Ridley Scott (2001).

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.