Pennywise ha vuelto

Comparte en RRSS

‘IT: CAPÍTULO 2’ / Andy Muschietti firma también esta segunda parte de la adaptación al cine de la novela de Stephen King y se incorporan al reparto Jessica Chastain y James McAvoy, entre otros. www.cinesrenoir.com

El libro de Stephen King, la terrorífica historia del payado Pennywise, es una larga historia que comienza con la preadolescencia de los personajes y continúa, en su segunda parte, cuando estos ya se han hecho adultos y viven alejados unos de otros después de años de haber perdido el contacto entre sí.

De nuevo, el director Andy Muschietti se pone al frente de la película, como hizo con la primera parte, y en esta ocasión cuenta en el reparto artístico con las interesantes incorporaciones, entre otros intérpretes, de Jessica Chastain y James McAvoy, para los papeles principales en su nueva edad.

Con guion de Gary Dauberman y Jeffrey Jugersen, la película, en la que el actor Bill Skaarsgârd repite encarnando al espeluznante payaso maldito, se narra a lo largo de casi tres horas en las que, según ha adelantado el equipo del filme en la Comic-Con de San Diego, todo es mucho más terrorífico que en la primera entrega.

El mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que se vuelvan a reunir unos personajes que se separaron hace mucho tiempo y que ahora, casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película, se han convertido en adultos. Aquella pandilla de preadolescentes de entonces vuelve a Maine para enfrentarse a sus peores pesadillas.

Dirección: ANDY MUSCHIETTI. Guion: GARY DAUBERMAN Y JEFFREY JUGERSEN, SOBRE LA NOVELA DE STEPHEN KING. Producción: SETH GRAHAME-SMITH, DAVID ATZENBERG, ROY LEE, DAN LIN Y BARBARA MUSCHIETTI. Fotografía: CHECCO VARESE. Montaje: JASON BALLATINE. Música: BENJAMIN WALLFISCH. Reparto: JESSICA CHASTAIN, BILL SKARSGÂRD, JAMES MCAVOY, SOPHIA LILLIS, FINN WOLFHARD, BILL HADER, JAMES RANSONE, JAEDEN LIEBERHER. Distribuidora: WARNER. Estreno: 6 de septiembre de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.