Peter Parker viaja a Europa

Comparte en RRSS

‘SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA’ / El actor Tom Holland vuelve a vestirse de Spider-Man en esta película, en la que por primera vez el superhéroe sale de Nueva York. www.cinesrenoir.com

La nueva aventura de Spider-Man tiene lugar justo después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame. Ha muerto Iron Man y el joven Peter Parker solo quiere vivir como un joven normal y tomarse un respiro. Cree que va a conseguirlo saliendo de Nueva York en unas vacaciones escolares que le llevarán por primera vez a Europa.

Por supuesto, esto es imposible. En sus recién iniciadas vacaciones, Nik Furia le llama para que se enfrente a un nuevo peligro. Peter Parker tendrá que preguntarse a sí mismo si está realmente preparado para eso. La respuesta es que él es Spider-Man y este es el momento de su gran viaje de crecimiento personal.

“En la película anterior, Spider-Man: Homecoming, Peter quería una vida de adulto, pero ahora se quiere aferrar a su juventud”

Interpretado de nuevo por Tom Holland, el personaje aporta en esta nueva historia un poco más de humor y emoción. En palabras del propio actor, “Lejos de casa es aún más divertida que nuestra primera película, pero al mismo tiempo hay más peligros y es más personal. En esta película vamos a lo grande. Es más grande y mejor en todos los aspectos”.

Dirigida de nuevo por Jon Watts, Spider-Man: lejos de casa cuenta en el reparto, junto a Holland, con intérpretes como Angourie Rice, Zendaya, Jake Gyllenhaal y Samuel L. Jackson. Todos ellos al servicio de un guion escrito por Chris McKenna  Erik Poppe, sobre los personajes creador por Steve Ditko y Stan Lee.

“Peter pronto descubre algo que siempre supo, que da igual dónde esté, el traje de Spider-Man siempre le pertenecerá”

“En la película anterior, Spider-Man: Homecoming, Peter quería una vida de adulto, pero ahora se quiere aferrar a su juventud –dice el director-. En esta película el mundo le pide que dé un paso al frente. Todo el mundo está buscando a un nuevo superhéroe y salvador, el próximo Tony Stark. Tony parece haber elegido a Peter, pero el mundo no se da cuenta de que tiene dieciséis años”.

“Peter Parker quiere volver a ser un adolescente normal –insiste el actor protagonista Tom Holland-. No puede esperar a irse de vacaciones con sus amigos, está deseándolo. Pero pronto descubre algo que siempre supo, que da igual dónde esté, el traje de Spider-Man siempre le pertenecerá”.

Dirección: JON WATTS. Guion: CHRIS MCKENNA Y ERIK SOMMERS, SOBRE LOS PERSONAJES DE STEVE DITKO Y STAN LEE. Producción: KEVIN FEIGE Y AMY PASCAL. Fotografía: MATTHEW J. LLOYD. Montaje: LEIGH FOLSOM BOYD Y DAN LEBENTAL. Música: MICHAEL GIACCHINO. Reparto: TOM HOLLAND, ANGOURIE RICE, ZENDAYA, JAKE GYLLENHAAL, SAMUEL L. JACKSON, COBIE SMULDERS, JON FAVREAU. Distribuidora: SONY. Estreno: 5 de julio de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.           

 

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.