¿Qué pasaría si no conocieras al hombre o a la mujer de tu vida?

Comparte en RRSS

‘AMOR A SEGUNDA VISTA’ / El director y guionista Hugo Gélin dirige a François Civil y Joséphine Japy en su primer comedia romántica anglosajona. www.cinesrenoir.com

De la noche al día, sin que aparentemente haya sucedido nada extraño, Rafael amanece en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. Lo más importante para él en esa situación es saber ¿cómo va a recuperar a su esposa, ahora que se ha convertido en un completo desconocido para ella?

Esa es la pregunta que se hace el director y guionista Hugo Gélin con esta película, primera comedia romántica en inglés de su carrera. “¿Cuál sería nuestra existencia sin conocer al hombre o a la mujer de nuestra vida?”. El guion está firmado por él junto a Igor Gotesman y Benjamin Parent.

“Ya seas hombre, mujer, soltero o tengas pareja, es interesante preguntarse en qué nos hubiéramos convertido si no hubiéramos encontrado a esa persona, no solo de la que estás enamorado, sino también en nuestro entorno profesional o entre los amigos. Así que maduramos mucho la historia antes”, dice.

Los actores François Civil y Joséphine Japy interpretan a los personajes principales de Rafael y Olivia. Les acompañan en el reparto artístico Benjamin Lavernhe y Edith Scob. “Queríamos contar esta historia como una comedia romántica cargada de emociones, detalles y otras mil cosas como con mucha comedia y algunos chistes”.

Dirección: HUGO GÉLIN. Guion: HUGO GÉLIN, IGOR GOTESMAN Y BENJAMIN PARENT. Producción: STÉPHANE CÉLÉRIER, LAETITIA GALITZINE, VALÉRIE GARCÍA Y HUGO GÉLIN. Fotografía: NICOLAS MASSART. Montaje: VIRGINIE BRUANT. Reparto: FRANÇOIS CIVIL, JOSÉPHINE JAPY, BENAJMIN LAVERNHE, EDITH SCOB. Distribuidora: VÉRTIGO FILMS. Estreno; 9 de agosto de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.