Robert de Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman se lanzan a la comedia

Comparte en RRSS

‘LA ÚLTIMA GRAN ESTAFA’ /  George Gallo reúne a Robert de Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman en una comedia divertida comedia sobre la mafia y el mundo del cine. www.cinesrenoir.com

El director y guionista George Gallo, autor entre otros  filmes de Mi novio es un ladrón y Bigger, es una de las pocas personas que pudo ver The Comeback Train, la película que Harry Hurwitz rodó en 1982 y que, desgraciadamente, nunca se estrenó. Ahora, casi cuarenta años después, firma el remake de aquella con un guion escrito por él mismo junto a Josh Posner.

Lo que no tenía la película de Hurwitz era el reparto extraordinario que ha conseguido reunir Gallo, que ha juntado en esta comedia, donde el mundo del cine y el de la mafia se dan la mano, a tres de las más grandes estrellas de la pantalla, nada menos que a Robert de Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman.

Ellos son Max Barber, Duke Montana y Reggie Fontaine. El primero es un productor cinematográfico fracasado que tiene pendiente una deuda con el tercero, el jefe de la mafia, quien, por supuesto, está dispuesto a cobrarla sea como sea. Montana, por su parte, es una antigua estrella con problemas con el alcohol.

Los planes de Max Barber para resolver su problema pasan por producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar así el seguro. Pero no contaba con un par de detalles: Duke Montana sobrevive escena tras escena y él, sin quererlo, está haciendo una gran película.

Los intérpretes Zach Braff, Emile HIrsch y Sheryl Lee Ralph completan el reparto artístico de esta comedia, con algunos momentos realmente hilarantes y unas magníficas interpretaciones de sus tres protagonistas.

Dirección: GEORGE GALLO. Guion: GEORGE GALLO Y JOSH POSNER. Producción: JASON ALLISON, PATRICK HIBLER, JOY SIROTT HURWITZ, JULIE LOTT, DAVID E. ORNSTON, STEVEN TYLER SAHLEIN, RICHARD SALVATORE, MICHAEL S. SMITH. Fotografía: LUCAS BIELAN. Montaje: JOHN M. VITALE. Música: ALDO SHLLAKU. Reparto: ROBERT DE NIRO, TOMMY LEE JONES, MORGAN FREEMAN, ZACH BRAFF, EMILE HIRSCH, SHERYL LEE RALPH. Distribuidora: VÉRTICE 360. Estreno: 30 de diciembre de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.