Sensaciones de una mujer mayor

Comparte en RRSS

‘CON CANAS Y A LO LOCO’ / La veterana Diane Keaton protagoniza esta comedia dirigida por Katie Aselton, en la que una joven se despierta en el cuerpo de una mujer de 65 años. www.cinesrenoir.com

“Crecí siempre sintiéndome como una mujer mayor atrapada en el cuerpo de una niña. Hice todo lo que pude para mantener a mi vieja interior para mí”. Es la confesión que hace la joven de treinta años que un día se despierta en el cuerpo de una mujer de 65 años, en la ficción interpretada por Diane Keaton.

Con la presencia en el reparto artístico de intérpretes como Martin Short, Wendier Malick o Dustin Milligan, la película cuenta cómo la joven influencer Mackenzie vive este inesperado y colosal cambio en su vida. Dirigida por Karie Aselton, la película cuenta con guion de Madeleine Walter y Paul Welsh.

Mackenzie está cansada de hacer todas las cosas que tiene que hacer para estar al día y salir adelante a sus treinta años. Su deseo más profundo es tener más de 60 para poder simplemente descansar, relajarse y ponerse un buen jersey de lana. Es un pensamiento recurrente que la acompaña.

Sin embargo, cuando su sueño se cumple tras un extraño suceso y se convierte en Rita, una mujer de 65 años, Mack descubrirá que la vejez no es exactamente lo que ella imaginaba. El cambio obligará a esta mujer a recolocar ciertas ideas en su correcto lugar, tras lo cual, podrá sacar un gran beneficio de lo aprendido.

Reivindicación de las personas mayores en este mundo que adora a la juventud y desprecia todo lo demás, la película insiste en la confianza que se gana con la experiencia de la vida y en cómo ésta es una buenísima aliada para disfrutar.

Dirección: KATIE ASELTON. Guion: MADELEINE WALTER Y PAUL WELSH. Producción: STEPHANIE HEATON, DIANE KEATON, JIMA PENIBIANCO, DORI A. RATH Y ALEX SAKS. Fotografía: SEAN McELWEE. Música: LEO BIRENBERG. Reparto: DIANE KEATON, MARTIN SHORT, WENDIE MALICK, DUSTIN MILLIGAN, ELIZABETH LAIL, AIMEE CARRERO… Distribuidora: DEAPLANETA. Estreno: 12 de agosto de 2022.

Puedes comprar YA las entradas AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.