Strippers infiltradas en Wall Street

Comparte en RRSS

‘ESTAFADORAS DE WALL STREET’ / Jennifer López encabeza el reparto de la nueva película de la directora Lorene Scafaria, una combinación de espectáculo, thriller y humor. www.cinesrenoir.com

La directora Lorene Scafaria, autora con Jessica Pressler del guion de esta película, se ha inspirado en una historia real y la ha envuelto con una mezcla de thriller, comedia y espectáculo para llevarla al cine. Jennifer López encabeza el reparto protagonista y muy femenino del filme.

La historia presenta a un grupo de bailarinas de striptease, unas mujeres que están cansadas de sus vidas, siempre al servicio de personajes que no les gustan nada. Un día deciden unirse todas para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street a los que les sobra el dinero y que las utilizan a su antojo.

“Trata de la codicia, el poder, y el sueño americano y lo que un grupo de mujeres, que trabajan en un terreno donde son menospreciadas, hacen para alcanzarlo”

Sus acciones, naturalmente, no pasan inadvertidas y una periodista de New York Magazine, Elizabeth, comienza a investigar a las strippers. En ese momento, ellas verán peligrar seriamente su negocio y tendrán que tomar una importante decisión, afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart, Cardi B y Lizzo acompañan a Jennifer López en el reparto artístico de la película, en el que también participa la actriz Julia Stiles, interpretando al personaje de la periodista entregada a su trabajo que va a hacer peligras todo el plan de futuro de las protagonistas.

“Presentamos un mundo que hemos visto en películas o programas de televisión, pero desde una perspectiva diferente, la de las bailarinas”

“La película trata de la codicia, el poder, y el sueño americano y lo que un grupo de mujeres, que trabajan en un terreno donde son menospreciadas, hacen para alcanzarlo. Estas mujeres no inventaron el juego; solo trataron de nivelar el campo. Trata sobre lo correcto, lo incorrecto y hasta dónde llegarías por conseguir tus sueños”, dice Jenifer López.

“Estamos presentando un mundo que quizá hemos visto en varias películas o programas de televisión, pero desde una perspectiva diferente, la de las bailarinas -dice la guionista y directora Lorene Scafaria.-. Es una mezcla épica de drama policial, película de striptease y análisis del hundimiento económico que cambió la vida de muchos, incluidos nuestros personajes”.

Dirección: LORENE SCAFARIA. Guion: JESSICA PRESSLER Y LORENE SCAFARIA. Producción: JESSICA ELBAUM, WILL FERRELL, ELAINE GOLDSMITH-THOMAS, JENNIFER LÓPEZ, ADAM MCKAY Y BENNY MEDINA. Fotografía: TODD BANHAZL. Montaje: KAYLA EMTER. Reparto: JENNIFER LOPEZ, CONSTANCE WU, JULIA STILES, KEKE PALMER, LILI REINHART, CARDI B, LIZZO. Distribuidora: DIAMOND FILMS. Estreno: 8 de noviembre de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.