¿TE LA PERDISTE? SONRÍE / ‘Quién te cantará, ‘Bohemian Rhapsody’ e ‘Infiltrado en el KKKlan’

Comparte en RRSS

Los Cines Renoir recuperan ahora estas películas, tres de las más exitosas del año, dentro del ciclo ¿Te la perdiste? ¡Sonríe! Las puedes ver del 2 al 8 de agosto a 4 euros (3 euros para los socios del Club). www.cinesrenoir.com

 

QUIÉN TE CANTARÁ, de Carlos Vermut. Del 2 al 8 de agosto
17:00 martes y sábado en Madrid (Renoir Plaza de España)
19:45 lunes, jueves y viernes en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España)
22:15 miércoles y domingo en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España)


La actriz Eva Llorach se alzó con el Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación y con el galardón de los Premios Forqué por su trabajo en esta película, un enigmático drama alrededor de la fama, la identidad y la imitación dirigido por Carlos Vermut y coprotagonizado por Najwa Nimri.

Presente también en el Festival de San Sebastián, donde compitió en Sección Oficial, la película contiene, además, una estudiada, por momentos deslumbrante, narrativa visual, en la que se aprecian los dos universos que habitan los dos personajes principales: dos mujeres, Lila Cassen y Violeta, en momentos clave de sus vidas.

Leer más


BOHEMIAN RHAPSODY, de Bryan Singer y Dexter Fletcher. Del 2 al 8 de agosto
17.00 lunes, jueves y viernes en Madrid (Renoir Plaza de España)
19:45 miércoles y domingo en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España)
22:15 martes y sábado en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España)


La película que cuenta la historia de Freddie Mercury conquistó cuatro Oscar, entre ellos el de Mejor Actor para Rami Malek. También se alzó con el Globo de Oro a la Mejor Película de Drama. Es un biopic que firma Dexter Fletcher sobre el cantante en su época con Queen y su enfermedad.

La película, que ha pasado por varias manos hasta llegar a las de Dexter Fletcher –antes estuvo en la dirección Bryan Singer-, está protagonizada por Rami Malek, al que una prótesis dental le confiere un enorme parecido con Mercury. Le acompañan en el reparto Lucy Boynton, Joseph Mazello, Mike Kyers, Ben Hardy y Gwilym Lee.

Leer más


INFILTRADO EN EL KKKLAN, de Spike Lee. Del 2 al 8 de agosto
17:00 miércoles y domingo en Madrid (Renoir Plaza de España)
19:45 martes y sábado en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España)
22:15 lunes, jueves y viernes en Barcelona (Renoir Floridablanca) y en Madrid (Renoir Plaza de España)


El cineasta Spike Lee ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes y el Oscar al Mejor Guion Adaptado con esta película inspirada en un asombroso caso real. Mucha intriga, acción y humor para un filme de denuncia.

Ambientada a principios de los años setenta, Infiltrado en el KKKlan muestra la gran agitación social de aquella época, con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo. En ese contexto, Ron Stallworth se convirtió en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs.

Leer más


Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.