Terror en medio del mar

Comparte en RRSS

‘LA POSESIÓN DE MARY’ / El director Michael Goi, submarinista veterano, lleva al mar la sensación de fragilidad y terror con esta película. www.cinesrenoir.com

Gary Oldman y Emily Mortimer son los actores protagonistas de la nueva película de Michael Goi. Autor de Voyeur y de Megan is Missing, el cineasta ha rodado varios capítulos de la serie de televisión Amrican Horror Story. Su inclinación por el género unida a su afición por el submarinismo hacía que esta historia le fuera como anillo al dedo.

Escrita por Anthony Jaswinski, la película comienza cuando David (interpretado por Gary Oldman), un humilde y experto marino, pensando en la manera en que podría dar una vida mejor a su familia, encuentra la solución. Podrían comprar un barco y dedicar su vida a él y al mar.

El hombre se queda extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio. No puede quitárselo de la cabeza y convence a su mujer Sarah (Emily Mortimer) de comprar el velero. Nada más hacerse a la mar, comienzan a ocurrir extraños sucesos que les aterrorizan y enfrentan a unos con otros.

Manuel García-Rulfo, Stefanie Scott, Owen Teague y Jennifer Esposito completan el reparto del filme, del que su director dice que “es una película aterradora, pero con un propósito cimentado en la realidad de aquello con lo que todos luchamos a lo largo de la vida: la seguridad de nuestras relaciones, la violencia inesperada de aquellos a los que dejamos entrar en nuestras vidas, los implacables elementos que escapan a nuestro control. Y lo desconocido”.

Dirección: MICHAEL GOI. Guion: ANTHONY JASWINSKI. Producción: SCOTT LAMBERT, D. SCOTT LUMPKIN, MASON MCGOWIN, ALEXANDRA MILCHAN Y TUCKER TOOLEY. Fotografía: MICHAEL GOI. Montaje: JEFF BETANCOURT. Música: THE NEWTON BROTHERS. Reparto: GARY OLDMAN, EMILY MORTIMER, MANUEL GARCÍA-RULFO, STEFANIE SCOTT, OWEN TEAGUE, JENNIFER ESPOSITO, MICHAEL LANDES. Distribuidora: EONE FILMS. Estreno: 26 de junio de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.