Todo puede pasar en una mala noche

Comparte en RRSS

‘NO MATARÁS’ / David Victori debuta con esta película en la que se pregunta si una buena persona podría llegar a matar a alguien. Mario Casas es el protagonista. www.cinesrenoir.com

David Victori debuta en el largometraje con este thriller, acción y suspense nocturnos con Mario Casas en el papel principal, acompañado de Milena Smit, que hace aquí su primera aparición en el cine. No matarás es una historia que pregunta al espectador si una buena persona podría llegar a matar a alguien.

“Es el thriller que siempre he querido hacer”, sentenció Mario Casas refiriéndose a la ópera prima de David Victori, a quien agradece que haya pensado en él para interpretar al personaje principal. “Nunca he hecho un personaje así y me encantó el reto”. Lo cierto es que el director escribió pensando en él.

Escrita junto a Jordi Vallejo y Clara Viola, la película cuenta la historia de Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Cuando éste muere, el joven decide retomar su vida de antes, volver de alguna manera a vivir.

Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

“El principal reto del proyecto es conseguir que el espectador apoye al personaje protagonista y consiga hacer el viaje con él. Mario Casas, es el encargado de darle vida a Dani y encabezar un reparto en el que contamos con una gran cantera de nuevos actores y actrices, como la magnética debutante Milena Smit», dice el productor Carlos Fernández.

Dirección: DAVID VICTORI. Guion: JORDI VALLEJO, DAVID VICTORI Y CLARA VIOLA. Producción: LAURA FERNÁNDEZ BRITES Y CARLOS FERNÁNDEZ. Fotografía: ELÍAS M. FÉLIX. Montaje: ALBERTO GUTIÉRREZ. Música: ADRIÁN FOULKES Y FEDERICO JUSID. Reparto: MARIO CASAS, MILENA SMIT, ELISABETH LARENA, VICTOR SOLÉ, FERNANDO VALDIVIESO. Distribuidora: FILMAX. Estreno: 16 de octubre de 2020.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.