Un día de violencia y terror

Comparte en RRSS

‘SALVAJE’ /  Russell Crowe se convierte en un tipo completamente desquiciado que desata todos sus instintos asesinos en la nueva película de Derrick Borte. www.cinesrenoir.com

«Salvaje se basa en un instante, en un percance que podríamos tener cualquiera en cualquier momento», comenta el guionista Carl Ellsworth. Una acción que, seguramente, hemos llevado a cabo muchos de nosotros, tocar el claxon al vehículo de delante para que arranque cuando se abre un semáforo, desencadena un largo día de violencia y terror.

En la nueva película del cineasta alemán Derrick Borte, el actor Russell Crowe se convierte en un tipo completamente desquiciado que desata todos sus instintos asesinos. La actriz Caren Pitorius es su objetivo, ella y todas las personas de su entorno van a sufrir la ira, la furia desatada de este individuo.

_DSC8057 copy.ARW

Es por la mañana y Rachel se ha quedado dormida. Su hijo Kyle la mete prisa porque van a llegar tarde al colegio. Una vez en el coche, intentando sortear los atascos de la ciudad, Rachel cometerá el error de pitar al coche de delante, un impulso que le va a salir carísimo. Ese ha sido el detonante para que el hombre del vehículo enloquezca.

El tipo comienza a perseguirla y a crear una red de trampas y de engaños a su alrededor y de sus amigos y familia y a desatar una violencia inusitada que solo busca muerte y destrucción. Los intérpretes Gabriel Bateman, Jimmi Simpson, Austin P. McKenzie y Julienne Joyner completan el reparto artístico de esta película.

“Aunque todo arranca después de un incidente al volante, la historia plantea preguntas muy interesantes sobre lo que nos une como sociedad y sobre los oscuros impulsos que ocultan muchos seres humanos. Todos hemos tenido lo que podríamos llamar un ‘mal día’ y esta historia lleva esos impulsos a extremos desconocidos», dice el director.

Dirección: DERRICK BORTE. Guion: CARL ELLSWORTH. Producción: LISA ELLZEY, MARK GILL Y ANDREW GUNN. Fotografía: BRENDAN GALVIN. Montaje: MICHAEL MCCUSKER, STEVE MIRKOVICH Y TIM MIRKOVICH. Música:    DAVID BUCKLEY. Reparto: RUSSELL CROWE, CAREN PISTORIUS, GABRIEL BATEMAN, JIMMI SIMPSON, AUSTIN P. MCKENZIE, JULIENE JOYNER. Distribuidora: DEAPLANETA. Estreno: 6 de enero de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.