Un monólogo dedicado a Hannah, Holly y Lee

Comparte en RRSS

100 x 100 CINE- ‘HANNAH Y SUS HERMANAS’ / Los monologuistas Gabri Calzado y Álvaro Velasco protagonizarán los monólogos que acompañarán a las proyecciones del mítico título que firmó Woody Allen en 1986. El próximo 5 de marzo, en la sesión de 22:00 h. en los CINES PRINCESA de Madrid y en los RENOIR FLORIDABLANCA de Barcelona. www.cinesrenoir.com

Michael Caine y Dianne Wiest ganaron el Oscar a Mejor Actor Secundario y Mejor Actriz Secundaria por su interpretación en esta película, exploración en las relaciones femeninas en la que también participaban el propio cineasta, Mia Farrow, Barbara Hershey, Max von Sydow y Carrie Fisher. Ahora, gracias al programa 100 x 100 Cine, vuelven a la gran pantalla acompañados del monologuista Gabri Calzado.

Gabriel Calzado, curtido en bares

Periodista cinematográfico habitual en Canal Plus y en fotogramas.es, Gabri Calzado es el creador del Concurso Nacional de Monólogos Ciudad de Béjar, que se ha convertido en una referencia entre los cómicos.  Curtido en actuaciones en bares, garitos, pubs y antros de Madrid, en sus monólogos habla del cine, de la tele de los 80, de porno, de Ana Rosa y de “ir compras con mi novia”, además de repasar la actualidad para que todo el mundo esté enterado de lo que pasa ‘around the world’.

 

Álvaro Velasco, humor rock’n’roll

Licenciado en Periodismo, cambió pronto esa profesión por la interpretación. Se preparó en el Estudio de Teatro y Dramaturgia de Eduardo Recabarren y a los 23 años se adentró en el género stand-up como aficionado. Ahora, ya profesional, define su humor como “rock´n´roll” y asegura que cuando se sube al escenario se siente feliz.


Puedes comprar tu entrada aquí,

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.