Un trabajo para LeBron James y Bugs Bunny

Comparte en RRSS

‘SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS’ / La pandilla de los Looney Tunes vuelven al cine con esta secuela, animación e imagen real protagonizada por LeBron James, Don Cheadle y Cedric Joe. www.cinesrenoir.com

Space Jam, la primera película de esta saga, fue un sonoro éxito. En la taquilla mundial recaudó 195 millones de euros, pero de venta de merchandising se hizo con 1.017 millones de euros. Unas cantidades que, por supuesto, dieron qué pensar a sus creadores, que se lanzaron sin pensarlo demasiado a hacer una secuela.

Space Jam: nuevas leyendas es esa película, una continuación dirigida en esta ocasión por Malcolm D. Lee, rodada sobre un guion de Sev Ohanian y Ryan Coogler, sobre los personajes que crearon Tex Avery y Chuck Jones. El deportista LeBron James, Don Cheadle y Cedric Joe son los ‘humanos’ protagonistas de esta historia, que comparten con los incombustibles Looney Tunes.

En esta nueva entrega –película animada y de acción real- los personajes se meten en una frenética aventura desde la que cuentan hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. Y todo comienza cuando LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada, AI.

Para poder volver a casa, LeBron tendrá que contar con la ayuda de Bugs Bunny, Lola Bunny y toda la pandilla de los indisciplinados Looney Tunes. Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de AI y deberá hacerlo en la cancha de baloncesto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas.

Esta divertida secuela es otra de las felices consecuencias de aquel anuncio de Nike que hizo Michael Jordan acompañado de Bugs Bunny y que terminó en la gran pantalla, también con el baloncesto en el eje central de la historia y, por supuesto, con toda la banda de los Looney Tunes.

Dirección: MALCOLM D. LEE. Guion: SEV OHANIAN Y RYAN COOGLER, SOBRE LOS  PERSONAJES DE TEX AVERY Y CHUCK JONES. Producción: MAVERICK CARTER, RYAN COOGLER, DUNCAN HENDERSON Y LEBRON JAMES. Fotografía: SALVATORE TOTINO. Montaje: BOB DUCSAY. Música: KRIS BOWERS. Reparto: LEBRON JAMES, DON CHEADLE, CEDRIC JOE, KHRIS DAVIS, SONQUEA MARTIN-GREEN, CEYAIR J. WRIGHT. Distribuidora: WARNER. Estreno: 23 de julio de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.