“Una pesadilla avivada por neones”

Comparte en RRSS

‘ÚLTIMA NOCHE EN EL SOHO’ / Edgar Wright propone un peculiar Londres de los años sesenta en este thriller fantástico protagonizado por Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy. www.cinesrenoir.com

“Una pesadilla avivada por neones”, así describe la actriz Anya Taylor-Joy la nueva película de Edgar Wright, un thriller impredecible, en el que nunca sabes qué va a pasar y para el que el director y todo el equipo técnico y artístico de la película ha pedido un pacto de silencio, “lo que pasa en el Soho, se queda en el Soho”.

Con la actriz mencionada y Thomasin McKenzie en los papeles protagonistas, la película cuenta en su reparto también con los intérpretes Matt Smith, Diana Rigg, el veterano Terence Stamp y Rita Tushingham, entre otros. Estrenada en la reciente edición del Festival de Sitges, se rodó sobre un guion del propio director junto a Krysty Wilson-Cairns.

“La historia es una carta de amor a una zona de Londres, a un tiempo pasado, cuando los Rolling Stones se codeaban con la princesa Margarita. Una carta de amor al pasado, pero también nos avisa de que no miremos atrás con demasiada nostalgia ni pensemos que el lado oscuro era muy brillante”, explica la guionista Krysty Wilson-Cairns.

Un nuevo thriller psicológico de Edgar Wright acerca de una joven que siente pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias.

Es la historia de Eloise, una joven que acaba de llegar a la gran metrópoli para seguir con sus estudios de moda, pero que vive obsesionada con el pasado, desearía haber vivido en un tiempo que ya no existe y haber podido experimentar los años sesenta londinenses en toda su gloria.

La joven descubre que tiene la misteriosa capacidad de volver a esos adorados años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante.

Dirección: EDGAR WRIGHT. Guion: EDGAR WRIGHT Y KRYSTY WILSON-CAIRNS. Producción: NIRA PARK, TIM BEVAN, ERIC FELLNER Y EDGAR WRIGHT. Fotografía: CHUNG-HOON CHUNG. Montaje: PAUL MACHLISS. Música: STEVEN PRICE. Reparto: THOMASIN McKENZIE, ANYA TAYLOR-JOY, MATT SMITH, DIANA RIGG, TERENCE STAMP, RITA TUSHINGHAM, SYNNØVE KARLSEN, MICHAEL AJAO, JESSIE MEI LI. Distribuidora: UNIVERSAL. Estreno: 19 de noviembre de 2021.

PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ. 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.