Ven a hablar con nosotros en las #CharlasdeCine

Comparte en RRSS

Aunque durante este tiempo las pantallas hayan estado apagadas no nos hemos quedado mudos y seguimos queriendo contar historias. Por ese motivo existen las Charlas de Cine. Una iniciativa para llevar los coloquios que tanto disfrutamos después de la película hasta vuestras casas

El pasado martes 19 a las 16h iniciamos con nuestra querida periodista Begoña Piña, la encargada de dirigir nuestro programa en directo de La Conversación una serie de coloquios con distintas personalidades a través de nuestro canal de Instagram. El primero fue Germán Solís subdirector de la Escuela de Escritores , con el que habló sobre nuestro concurso de relatos de cine y recomendaron libros, música y películas. Si no pudiste asistir al directo, lo puedes disfrutar en nuestro canal de YouTube de La Conversación.

Después tuvimos de invitado a Saúl González, ganador del European Film Challange, y hablamos sobre el cine en las nuevas generaciones. Podéis ver su vídeo aquí. La actriz Iria del Río («El increíble finde menguante) también estuvo hablando con nosotros ¿Te lo perdiste? Subiremos el vídeo pronto.

El jueves 11 de Junio nuestro siguiente invitado será Daniel Auvareda de Atom Comics. Os esperamos a las 16:00h.

Pero no solo nosotros queremos mantener el contacto con vosotros, nuestros compañeros del Cine Lys han organizado durante el mes de Mayo, cuatro estupendos coloquios junto a grandes directores de nuestro cine a los que nos hemos unido como colaboradores junto a otros cines.

Si no pudisteis asistir podéis ver en diferido las charlas con Daniel Monzón («Celda 211» , «Yucatán»), Arantxa Echevarría («Carmen y Lola») y Benito Zambrano («Solas», «Intemperie») a través de su canal de Youtube

charlas de cine

Y os podéis apuntar directamente aquí a la charla del próximo sábado 6 de Junio de Gracia Querejeta

Gracia querejeta

2 comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.