Vuelve el inspector Carl Mørck

Comparte en RRSS

‘REDENCIÓN (LOS CASOS DEL DEPARTAMENTO Q)’ / Tercera entrega cinematográfica de este policiaco protagonizado por Nikolaj Lie Kaas y Fares Fares, con dirección en esta ocasión de Hans Petter Moland. www.cinesrenoir.com

Carl Mørck, el investigador danés del departamento Q consigue descifrar un antiguo mensaje que había aparecido en una botella en Escocia, que había hecho un largo viaje a través del océano. Con el mensaje en la mano, el inspector y su equipo intentarán resolver otro diabólico caso abandonado a pesar de que las huellas de éste prácticamente han desaparecido.

Nikolaj Lie Kaas y Fares Fares vuelven a protagonizar esta nueva entrega de la serie policiaca basada en los libros de Jussi Adler-Olsen y que esta vez cuentan con un director diferente al de las dos películas anteriores, se trata de Hans Petter Moland.

Con el mismo guionista, Nickolaj Arcel, la película presenta algunas novedades respecto de las anteriores, especialmente el ambiente un poco más realista de toda la historia con la aparición de algunos personajes, como un jefe superior a los protagonistas, que conceden una verosimilitud diferente al relato.

Misericordia y Profanación fueron los títulos que inauguraron en el cine esta serie, ambos dirigidos por Mikkel Norgaard. En el primer filme el ambiente era muy claustrofóbico y mostraba a una mujer encerrada en una jaula y dos hombres tratando de entender lo que le sucedió. Por el contrario, en Profanación se cuenta una historia más amplia, con múltiples intrigas secundarias y más emociones fuertes.

 

 

 

Dirección: HANS PETTER MOLAND. Guion: NIKOLAJ ARCEL Y JUSSI ADLER-OLSEN. Producción: LOUISE VESTH. Fotografía: JOHN ANDREAS ANDERSEN. Montaje: OLIVIER BUGGE COUTTÉ. Música: NICKLAS SCHMIDT. Reparto: NIKOLAJ LIE KAAS, JAKOB OFTEBRO, FARES FARES, PAL SVERRE HAGEN, JAKOB ULRIK LOHMANN. Distribuidora: VÉRTIGO FILMS. Estreno: 15 de abril de 2016.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.