Vuelven los Hombres de Negro

Comparte en RRSS

‘MEN IN BLACK INTERNATIONAL’ / Los agentes de Men in Black vuelven a enfrentarse a una nueva amenaza alienígena, esta vez comandados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. www.cinesrenoir.com

Los especialistas de la agencia gubernamental Men in Black regresan a la gran pantalla esta vez para enfrentarse a una peligrosa amenaza alienígena. Después de las primeras tres historias, esta aventura está liderada por los intérpretes Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que toman el relevo de sus anteriores compañeros.

Con dirección de F. Gary Gray, conocido por películas como Negociador, The Italian Job o Straight Outta Compton, la película se rodó sobre un guion escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Lowell Cunningham, profesionales que intentan mantener vivo el espíritu de las anteriores entregas.

Rebecca Ferguson, Emma Thompson y Liam Neeson acompañan a la pareja protagonista en esta historia en la que los Hombres de Negro se han extendido por el mundo entero, pero también lo ha hecho la escoria del universo. Y para mantenernos a salvo, el condecorado Agente H y la novata Agente M formarán una extraña pareja que podría funcionar.

Ahora todos los agentes y muy especialmente esta pareja se enfrentan a una nueva amenaza alienígena que toma la forma de cualquiera, incluida la forma de los Hombres de Negro. Así que a estos no les queda más remedio que unir fuerzas en una aventura mundial para salvar la agencia y al mundo entero.

Dirección: F. GARY GRAY. Guion: ART MARCUM, MATT HOLLOWAY Y LOWELL CUNNINGHAM. Producción: WALTER F. PARKES Y LAURIE MACDONALD. Fotografía: STUART DRYBURGH. Montaje: CHRISTIAN WAGNER. Música: CHRIS BACON Y DANNY ELFMAN. Reparto: CHRIS HEMSWORTH, TESSA THOMPSON, REBECCA FERGUSON, EMMA THOMPSON, LIAM NEESON, KUMAIL NANJIANI. Distribuidora: SONY. Estreno: 14 de junio de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.