Will Smith se enfrenta a su propio clon en versión joven

Comparte en RRSS

‘GÉMINIS’ / El cineasta Ang Lee ha contado con la complicidad del actor Will Smith para recrear dos personajes que son uno mismo a distintas edades y que son enemigos mortales. www.cinesrenoir.com

La nueva película del cineasta Ang Lee, fiel a su tradición de explorador de nuevos caminos, muestra una inquietante novedad, la de dos enemigos morales encarnados por el mismo intérprete, Will Smith, pero en diferentes momentos de su vida: en la actualidad y en su juventud.

Géminis es la historia de un peligroso asesino, Henry Brogan, un mercenario de élite, que repentinamente ve cómo se alteran los papeles y ahora él se convierte en la pieza a cazar. Su perseguidor no es otro que él mismo, o mejor dicho, un clon suyo en versión joven que parece ser capaz de predecir hasta el último de sus movimientos.

Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen, Benedict Wong y Ralph Brown acompañan a Will Smith en el reparto artístico de la película, un trabajo que presenta innovaciones tecnológicas para el cine muy interesantes. “Crear a Junior es una ciencia y un arte, algo que nunca habíamos visto con anterioridad. El Will de ahora no es el Will de hace 25 años. ¡Su rostro hace cosas diferentes!

La historia creada por Darren Lemke y David Benioff se puso en manos de un equipo de guionistas liderado por ellos mismos y en el que participaron Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson, Andrew Niccol y Billy Ray. Lo siguiente, encontrar la manera de contar aquello en la gran pantalla.

La tecnología para hacerlo, como dice el propio Ang Lee, no existía. “¡No está disponible! Lleva treinta años sin estar disponible. Pero esa es la parte interesante. Tienes que hacer descubrimientos – no sólo hacer algo bien, sino descubrir algo nuevo. Eso es muy satisfactorio. Espero que el público y el mundo compartan nuestra emoción. ¡Por eso lo hacemos!”

Dirección: ANG LEE. Guion: DAVID BENIOFF, DARREN LEMKE, STEPHEN J. RIVELE, CHRISTOPHER WILKINSON, ANDREW NICCOL Y BILLY RAY (HISTORIA: DARREN LEMKE, DAVID BENIOFF). Producción: JERRY BRUCKHEIMER, DAVID ELLISON, DANA GOLDBERG, DON GRANGER Y WILL SMITH. Fotografía: DION BEEBE. Montaje: TIM SQUYRES. Música: MARCO BELTRAMI. Reparto: WILL SMITH, MARY ELIZABETH WINSTEAD, CLIVE OWEN, BENEDICT WONG, RALPH BROWN, LINDA EMOND. Distribuidora: PARAMOUNT FILMS. Estreno: 11 de octubre de 2019.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.