Y que sean muchos más…

Comparte en RRSS

sorteo

 

Hay a quien no le gusta cumplir años, pero nosotros estamos encantados de poder celebrarlo con todos vosotros. Porque el cine es un lugar para compartir emociones creemos que una buena manera de celebrarlo es invitándoos al espectáculo de Sing-Along del mítico musical Grease.

Sing-Along consiste en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje.  Nadie está obligado a cantar las canciones que vayan apareciendo en pantalla, pero poco a poco empezarás a tararear y… ¡nadie podrá callarte!

La fiesta será el jueves 16 de noviembre a las 20:30 y no habría sido posible sin el Centro Comercial y de Ocio Ferial Plaza, que también cumple años. ¿Quieres unirte? Sorteamos 15 entradas dobles para que disfrutéis con la clásica historia de Sandy y Zuko cantando «Summer Nights» and «Greased Lightning».

Para participar tenéis que contarnos una experiencia en el cine que recordéis con cariño: una película que os marco, alguna que luego estuvieseis debatiando horas con vuestro grupo de amigos, ese primer día que quedasteis con alguien especial para ir a las salas…

El día 14 de noviembre sortearemos las entradas entre todos los que hayáis comentado y contactaremos con los ganadores para comunicárselo. ¡No perdáis la oportunidad y animaros a participar!

sorteo

 

21 comentarios

  • Patricia Sotodosos dice:

    Cuando fui con mi prima pequeña y era la primera vez que iba al cine, la cara de sorpresa y la emoción que tenía es indescriptible.

  • Rocío dice:

    Recordaré siempre la cara de mis hijos la primera vez que fueron al cine. Su cara de ilusión no se puede describir. Es algo inolvidable.

  • María Begoña García Valbuena dice:

    Yo recuerdo un día en que fuimos 3 amigos al cine y los trailers ya habían empezado, entonces nos guió el acomodador, porque era cuando aún había, y nosotros 3 detrás de él. De repente vimos 3 sitios libres y allí nos sentamos, pero no le dijimos nada al pobre hombre de manera que siguió alumbrando con su linterna pero ya sin nadie que le siguiera. No lo hicimos para fastidiarle pero la situación fue muy graciosa.

  • Esther dice:

    Cuando sacaron la película del hombre sin sombra, yo era pequeñita y me emperre en ir a verla al cine, fui con mi madre, las dos acabamos muertitas de miedo. Luego a la noche mi madre dormía como un lirón y yo con un miedo terrible. A la mañana siguiente tenía unas ojeras que me llegaban hasta los pies de no dormir en toda la noche, no es una historia increíble, pero si fue para mí increíble las noches en vela que me pase. Ahora veo la película y sigo recordando y oye que se me ha debido de quedar un traumilla jajaja.

  • gema dice:

    recuerdo cuando era adolescente. Fui con mis amigas a ver la película de salvar al soldado Brian y no sé qué narices hicimos pero el caso es que nos metimos en la sala un indio en Nueva York .cuando vimos salir al chiquillo por poco nos da algo pero al final nos lo pasamos bien jajaja

  • Patricia dice:

    Mi primera película: Tarzán. No se me olvidará el miedo que pase al ver al padre gorila tan enorme, esa noche no dormí!??

  • Yaiza Carrascosa dice:

    Recuerdo cuando iba de pequeña con mi abuela al cine, la ilusión y felicidad que teníamos y lo bien que lo pasábamos.

  • Irene A dice:

    Nos encanta el cine. Un par de veces al mes fijo que hacemos hueco en nuestras apretadas agendas para ver cualquier peli. Todas suman en mayor o menor medida. Eso sí, nuestra preferencia son las últimas sesiones, cuando en la sala no hay demasiado alboroto. Tiempo de relax. Tiempo para disfrutar. Tiempo para nosotros. Los Jueves suelen ser nuestros días señalados. Y por supuesto, elegimos Multicicnes Guadalajara. Un auténtico placer para mi guapo y para mi. .

  • Nuria dice:

    Sería una ocasión genial para conocer vuestros cines!!

  • Mercedes Aybar de Gregorio dice:

    Me gusta distraerme,cómodamente,viendo una peli y comiendo palomitas.

  • Estefania dice:

    Amo el cine ??? y es algo que compartimos mis 6 hermanos con cuñados incluido y es algo increible ir todos al cine tambien e estado unas cuantas veces en vustro cine asi que espero que aya suerte ????????

  • Laura dice:

    La primera vez que fui al cine fue a ver una película Disney, y desde entonces estoy enamorada de ellas.

  • Christian Márquez dice:

    Me encanta el cine porque te hace abandonar la realidad por un rato y evadir tus problemas, a parte te hacen vivir momentos y emociones unicas, es un sitio que da igual a quien lleves que siempre te lo pasas genial, por todo ello me encanta

  • Beatriz dice:

    La primera vez que fui al cine tenía como 3 años a ver Babe el cerdito valiente! Ni siquiera fue aquí en Guadalajara, fue donde estábamos de vacaciones, porque mi prima mayor se encapricho y mi padre no a llevo a las dos! Mi padre dice que desde entonces que no vuelve al cine conmigo! Que menuda peli le di! Que si para adentro, ahora para afuera, que me aburro…y mi prima muy cabreada conmigo porque no le deje disfrutar del cine!
    Yo de ese día ni me acuerdo, lo único que sé que el cine, los musicales, el teatro…todo tipo de espectáculos me encantan y ahora me porto súper bien?

  • Vanessa dice:

    Ohhhhh me encantaríaaaa!!! Y muchas felicidades!

  • Ana Isabel dice:

    Que buena idea traerlo a Guadalajara. Me encantaria ir.

  • Miguel Arroyo Benito dice:

    Cualquier momento en el cine disfrutando de una buena película es inolvidable… Y si es en buena compañía, pues mejor que mejor… 🙂

  • Rosa Largo dice:

    Una película romántica y un enorme de palomitas es lo mejor para disfrutar de una buena tarde

  • MARIA ANGELES dice:

    No sé la de veces que he podido ver Grease en televisión. ¡ Cómo me gustaría poder verla en pantalla grande!

  • M.Angeles dice:

    El cine me encanta y esta película es increíble y la veo cantando siempre en casa con mi familia.

  • Yanira hr dice:

    Rescuerdo que la primera vez que fui al cine fue con mis padres a ver el rey leon. recuerdo perfectamente como cuando empezo la pelicula todo el cine cantaba la cancion del principio, y recuerdo que eso me emociono muchisimo. Creo que por eso adoro los musicales (y de paso las peliculas disney)
    Ademas greasse es una de mis peliculas favoritas, de pequeña soñaba con ser sandy.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.