YO VOY AL CINE… por 3,50 euros

Comparte en RRSS

Desde este lunes y hasta el jueves –días 27, 28, 29 y 30 de septiembre- celebramos la vuelta al cine y el precio de las entradas para cualquier película y sesión será de 3,50 euros. ¡YO VOY AL CINE!

Entrada: 3.50 €

Las entradas se pueden adquirir por internet a partir de este domingo 26 de septiembre y en la taquilla, a partir del lunes 27.

Venta de entradas en www.pillalas.com

NO es necesario acreditarse previamente ni mostrar ningún documento en el cine.

LOS CINES SON UN LUGAR SEGURO. Las salas de cine volvieron abrir sus puertas en junio de 2020 y durante todos estos meses han podido demostrar que son espacios seguros gracias, principalmente, a dos puntos. Por un lado, la propia naturaleza de la actividad de ir a un cine supone de por sí una baja interacción social ya que es una actividad que se realiza mayoritariamente con personas convivientes sin entablar necesariamente relación con otros individuos. Además, es una actividad que se realiza en silencio, limitando la emisión de aerosoles. Por otro lado, la implantación de un estricto protocolo de seguridad con medidas ya conocidas como la obligatoriedad del uso de la mascarilla, salvo en los momentos puntuales de ingesta de alimentos, la separación de los espectadores, dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición del público y los trabajadores y el incremento de la frecuencia de limpieza entre otros.

Los cuatro días de YO VOY AL CINE se celebran con la ayuda del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deportes.

3 comentarios

  • Carmen Redondo Redondo dice:

    Comentario referido a la ingesta, tiempo durante el cual se ha de retirar la mascarilla. Teniendo en cuenta que se trata de cubos de palomitas (la mayoría de las veces bastante grandes) la operación de su ingesta puede durar un tiempo considerable, poniendo en riesgo la salud del vecino de butaca.
    Mi pregunta sería:¿como puedo evitar estar al lado de alguien que quiera comer durante la emisión de la película?
    ¿Sería posible que hubiera zonas determinadas en el cine para aquellos que quieren comer, separadas de los que no lo hacen?

  • LGI dice:

    Hola Carmen, nosotros no vendemos cubos en formatos super grandes. En cualquier tenemos reservado uno de nuestros cines, el Renoir plaza de España, donde no esta permitida la bebida y comida si esta más cómoda allí.
    Un saludo.

  • Carmel dice:

    Carmen, deberías buscar la ciencia e investigar un poco, que es todo un circo lo que dices. ¿Por qué va a ir al cine una persona infectada con el virus? Y tú no te has vacunado? Seguro que sí, entonces sigues con el show de no querer estar al lado de gente en un cine si está comiendo palomitas? De verdad, vamos de mal en peor, y lo digo en plan de inteligencia y juicio crítico. Y no, no soy negacionista ni antivacunas, simplemente UTILIZO MI CEREBRO Y RECOMIENDO QUE HAGAS LO MISMO

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.