Preestrenos Club Renoir: Reality

Con motivo del estreno de “REALITY” Club Renoir y Wanda te invitan al pase exclusivo de esta película en Madrid, Barcelona y Tenerife. Matteo Garrone vuelve con esta película tras el éxito cosechado con Gomorra.

Si eres socio del Club Renoir y quieres disfrutar de la película antes que nadie, solo tienes que apuntarte al sorteo de las entradas para el preestreno exclusivo que realizaremos el próximo 8 de noviembre a las 22:30h en los cines Renoir Cuatro Caminos (Madrid), Renoir Floridablanca (Barcelona) y a las 20:30h en Renoir Price (Tenerife).

Para participar en el sorteo puedes hacerlo a través de nuestra página web www.cinesrenoir.com o directamente en las taquillas de nuestros cines. Los resultados del sorteo saldrán el lunes 5 de noviembre. En caso de que no recibas e-mail significará que esta vez no has tenido suerte, pero siempre puedes intentarlo el próximo preestreno. ¡Buena suerte!

Sinopsis:

Luciano es un pescadero napolitano que complementa sus modestos ingresos montando timos – a pequeña escala – junto a su mujer, María. Luciano, personaje simpático y entretenido, nunca deja  pasar la oportunidad de actuar para sus clientes e innumerables familiares. Un buen día, estos le convencen para presentarse a las pruebas de Gran Hermano. Mientras persigue su sueño, Luciano empieza a cambiar su percepción de la realidad.

 

1 comentario

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *