Invitación a una orgía

‘COMO LA ESPUMA’ / Roberto Pérez Toledo invita a los espectadores a una orgía improvisada con su nueva película, “una comedia romántica con un toque erótico-naif”. www.cinesrenoir.com

Como la espuma es una gran comedia romántica con un toque erótico-naif”. Son palabras de uno de los actores de la nueva película del director y guionista Roberto Pérez Toledo, que sigue indagando con sus trabajos en las relaciones personales y las emociones.

Con Sara Sálamo, Diego Martínez, Nacho San José, Adrián Expósito y Carlo D’Ursi en los papeles principales, la película es la historia de una orgía improvisada que comienza en una vieja mansión. Allí se desarrollan “un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento”. Relaciones que se producen entre el amanecer y el atardecer entre una quince de personajes. Todos ellos vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

“Invito al espectador a una orgía. Sí, una actividad sexual colectiva en la que aparentemente no hay hueco para el amor”

En tono de comedia, los personajes de esta historia revelan al espectador la falsedad de la leyenda negra de las orgías, esa que defiende que en éstas no tiene nada que ver el amor. Roberto Pérez Toledo desmiente esta creencia con Como la espuma, donde, dice: “El amor siempre se las apaña para abrirse camino”.

“Quiero seguir jugando a lo que más me apasiona como guionista y director: crear historias de vínculos y personajes en las que el trabajo de los actores sea la materia prima principal. Esta vez lo hago con un envoltorio que se me antoja irresistible, invitando al espectador a una orgía. Sí, una actividad sexual colectiva en la que aparentemente no hay hueco para el amor. Pero qué se le va a hacer, el amor siempre se las apaña para abrirse camino…”

Como la espuma es una película ‘feel-good’ que permitirá sentir, reír y emocionarse a los espectadores”

Esta es, añade el actor Carlos D’Ursi, “una gran comedia romántica con un toque erótico-naif, en la que todos y cada uno de nosotros nos hemos sentido identificados en algún momento de nuestra vida. Una película ‘feel-good’ que permitirá sentir, reír y emocionarse. Trabajar como actor con Roberto es un sueño hecho realidad y perseguido durante muchos años! Un director en el que he decidido confiar para lanzarme a la espuma!”

La película trata la sexualidad desde la normalidad, con una mirada confiada en el amor, donde lo que importa no es, por supuesto, la tendencia sexual de las parejas o los individuos, si no los vínculos que se establecen entre ellos desde ese contacto sexual. “Como la espuma es parte de este gran momento mágico que vive el cine en España y en especial en Madrid, con una corriente de hacer experimentos de gran calidad fílmica, inteligentes, gamberros y libres. Algo así como una Movida madrileña 2.0”, añade el productor Pau Brunet.

 

 

Dirección: ROBERTO PÉREZ TOLEDO. Guion: ALBERTO GARCÍA Y ROBERTO PÉREZ TOLEDO. Producción: CARLOS D’URSI. Fotografía: JOSÉ MARTÍN ROSETE. Reparto: SARA SÁLAMO, DIEGO MARTÍNEZ, NACHO SAN JOSÉ, ADRIÁN EXPÓSITO, CARLOS D’URSI, PEPE OCIO Y MARÍA COTIELLO. Distribuidora: BEGIN AGAIN FILMS. Estreno: 2 de junio de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *