Richard Gere, un charlatán embaucador

‘NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO’ / Tráfico de influencias, favores en círculos políticos y una ambición sin barreras rodean a los personajes de la nueva película de Joseph Cedar. www.cinesrenoir.com

Joseph Cedar ha ido escribiendo una trayectoria cada vez más interesante con películas como Time of Favor, Campfire, Beaufort y más recientemente Pie de página. Los entresijos de la vida política de Israel han aparecido más o menos directamente en ellas. Ahora, con Norman, el hombre que lo conseguía todo, vuelve a bucear en ese territorio acompañado por momentos de cierto humor ácido, reforzado en esta ocasión por un excelente trabajo del actor protagonista Richard Gere.

Norman Oppenheimer es un embaucador, un charlatán, un tipo que se gana los favores que necesita gracias a su desparpajo y su verborrea. Su objetivo son los poderosos personajes de la comunidad judía en Nueva York. Un día conoce a Misha Eshel, un político israelí que no vive sus mejores momentos, pero al que no le falta ambición para llegar muy lejos.

Unos años después, este hombre se ha convertido en un líder mundial, con mucha influencia, un político que hará que la vida del veterano Norman cambie radicalmente, envolviéndole en una espiral de favores y enredos que no serán solo para su beneficio como él siempre hubiera esperado.

El actor Richard Gere en el papel de Norman está acompañado por Lior Ashkenazi, como Misha Eshel. Con ellos, en el reparto de la película también se encuentran Michael Sheen, Charlotte Gainsborough y Dan Stevens, entre otros. Actores para una historia de tráfico de influencias, favores en círculos políticos y una ambición sin barreras

 

 

Dirección: JOSEPH CEDAR. Guion: JOSEPH CEDAR. Producción: MIRANDA BAILEY, LAWRENCE INGLEE, DAVID MANDIL, OEN MOVERMAN, EYAL RIMMON Y GIDEON TADMOR. Fotografía: YARON SCHARF. Montaje: BRIAN A. KATES. Música: JUN MIYAKE. Reparto: RICHARD GERE, LIOR ASHKENAZI, MICHAEL SHEEN, CHARLOTTE GAINSBOURG, DAN STEVENS… Distribuidora: ACONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: 2 de junio de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *