Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, pareja cómica

Comparte en RRSS

‘EL OTRO GUARDAESPALDAS’ / El director Patrick Hugues hace comedia de la relación entre un guardaespaldas y un asesino a sueldo que se destestan, pero que ahora deben trabajar juntos. www.cinesrenoir.com

Ryan Reynold, un actor que se dio a conocer con la película Buried, tras la cual ha participado en filmes como Linterna verde, Ases calientes o recientemente Life (vida), es uno de los protagonistas de esta comedia de acción que dirige Patrick Hugues, a la que llega después de Los mercenarios 3.

El otro protagonista es el veterano Samuel L. Jackson, un actor con una amplísima trayectoria, en la que hay para todos los gustos y que aquí vuelve a la acción en esta historia escrita por Tom O’Connor. Otra veterana, la mexicana Salma Hayek, les acompaña, lo mismo que Gary Oldman, en el papel de un dictador de Europa del Este, Elodie Yung t Richard E. Grant.

El otro guadaespaldas es la historia de un guardaespaldas y un asesino a sueldo que llevan años odiándose, pero que ahora deben trabajar juntos. El segundo tiene que testificar en un juicio y el primero debe defenderle. No les queda más remedio que dejar de lado las diferencias e intentar llegar a buen puerto.

A lo largo de la peripecia que viven los personajes, el espectador viajará con ellos desde Inglaterra a La Haya, y compartirá la subida de adrenalina en trepidantes persecuciones de coches, en huidas en barco y en situaciones de peligro, como la que vivirán cara a cara con el dictador europeo.

 

Dirección: PATRICK HUGUES. Guion: TOM O’CONNOR. Producción: DAVID ELLISON, MARK GILL, DANA GOLDBERG, MATTHEW O’TOOLE, JOHN THOMPSON Y LES WELDON. Fotografía: JULES O’LOUGHLIN. Montaje:       JAKE ROBERTS. Música: ATLI ÖRVARSSON. Reparto: RYAN REYNOLDS, SAMUEL L. JACKSON, SALMA HAYEK, GARY OLDMAN, ELODIE YUNG, RICHARD E. GRANT, JOAQUIM DE ALMEIDA, SAM HAZELDINE. Distribuidora: WARNER. Estreno: 25 de agosto de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *