Kingsman, una nueva saga para el cine

‘KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO’ / El cineasta Matthew Vaugh repite y dirige la segunda entrega de los agentes secretos. La película está protagonizada por Taron Egerton. www.cinesrenoir.com

Kingsman: servicio secreto abrió la puerta a una nueva saga en el cine, la de estos agentes de inteligencia que se mueven en el territorio del espionaje, la acción y la comedia. De nuevo dirigida por Matthew Vaugh, esta entrega, Kingsman: el círculo de oro, se presenta con un reparto espectacular. Con Taron Egerton en el papel de ‘Eggsy’ Unwin, el reparto cuenta con Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore, Colin Firth, Jeff Bridges y Mark Strong.

Aquí, el cuartel de los agentes de inteligencia ha sido completamente destrozado y el mundo está en gravísimo peligro. Intentando poner un poco de orden, los protagonistas descubren una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. Ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…

La primera película estaba basada en un libro, pero esta segunda es una historia original, un guion escrito por Jane Goldman, el propio Matthew Vaugh, Mark Millar y Dave Gibbons. Ellos han seguido fieles a los personajes de la creación original y han añadido nuevos para esta aventura.

Harry Hart, coprotagonista de la primera película, parecía que no iba a volver, pero de nuevo aparece en esta entrega y de nuevo lo hace interpretado por el actor Colin Firth, que le dio un toque muy británico a la historia y que era el contrapunto perfecto para el joven y lanzadao Eggsy Unwin.

 

Dirección: MATTHEW VAUGHN. Guion: JANE GOLDMAN, MATTHEW VAUGHN, MARK MILLAR Y DAVE GIBBONS. Producción: ADAM BOHLING, DAVID REID Y MATTHEW VAUGHN. Fotografía: GEORGE RICHMOND. Montaje: EDDIE HAMILTON. Música: HENRY JACKMAN. Reparto: TARON EGERTON, CHANNING TATUM, HALLE BERRY, JULIANNE MOORE, JEFF BRIDGES, COLIN FIRTH, MARK STRONG… Distribuidora: FOX. Estreno: 22 de septiembre de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.