Acción, mafia y humor

‘SOLO SE VIVE UNA VEZ’ / Federico Cueva debuta en la dirección con esta comedia de la mafia protagonizada por Peter Lanzani, Gérard Depardieu y Santiago Segura. www.cinesrenoir.com

Leonardo Andrade es un estafador que comete un pequeño error que se convierte en algo grave al entrar en conflicto con un poderoso jefe de la mafia. No le queda más remedio que quitarse de en medio y para escapar de esta situación y, naturalmente, de la peligrosa familia del crimen que ahora le persigue, se hace pasar por miembro de una comunidad judía ortodoxa.

El actor Peter Lanzani, que hizo su primer papel en el cine en la película El clan, es el protagonista de esta historia, donde está muy bien rodeado, con la poderosa presencia del veterano actor Gérard Depardieu, y con los españoles Santiago Segura, Hugo Silva y Carlos Areces.

null

Coproducción entre España y Argentina, la película es el debut en la dirección de Federico Cueva, especialista y técnico de efectos especiales en grandes películas de los últimos años, que ha entrado en este nuevo territorio con esta comedia de acción.

“Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío que es Solo se vive una vez, un proyecto que además reúne un grupo de actores fantásticos”.

 

Dirección: FEDERICO CUEVA. Guion: SERGIO EZQUENAZI, NICOLÁS ALLEGRO, CHRIS NAHON, MILI ROQUE PITT Y AXEL KUSCHEVATZKY. Producción: ADOLFO BLANCO, MIGUEL GONZÁLEZ FAMILIAR, MARÍA LUISA GUTIÉRREZ, EDUARDO JIMÉNEZ, DIEGO KOLANKOWSKY, AXEL KUSCHEVATZKY, ALEJANDRO MONTIEL, MILI ROQUE PITT Y CINDY TEPERMAN. Fotografía: GUILLERMO NIETO. Montaje: FRANCISCO AMARO. Música: ALFONSO GONZÁLEZ AGUILAR. Reparto: PETER LANZANI, GÉRARD DEPARDIEU, SANTIAGO SEGURA, HUGO SILVA, CARLOS ARECES, PABLO RAGO, WALTER DONADO, LUIS BRANDONI. Distribuidora: ACONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: 12 de octubre de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Deja tu comentario

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *