Star Wars, la saga continúa

‘STAR WARS: EPISODIO VIII – LOS ÚLTIMOS JEDI’ / Rian Johnson firma una nueva entrega de la mítica saga más entretenida y con la emocionante presencia de Carrie Fisher. www.cinesrenoir.com

La segunda parte de la nueva trilogía de Star Wars continúa dónde quedó la anterior, tras la muerte del legendario Han Solo a manos de su propio hijo, Kylo Ren. Ahora la Primera Orden, liderada por el malvado Líder Supremio Snoke, ataca a la Resistencia que dirige la general Leia Organa.

Comienza así una agresión que puede terminar con la bondad de la galaxia, pero ante la que van a pelear con uñas y dientes los héroes de esta nueva etapa. Rey, Finn y el piloto Poe reunirán fuerzas con algunas nuevas incorporaciones a la historia para vencer al amenazante lado oscuro.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, autor antes de las películas independientes Brick y Looper, Star Wars: episodio VIII – Los últimos jedi consigue emocionar con la presencia de la tristemente desaparecida Carrie Fisher y con el protagonismo de Mark Hamill. El querido Chewbacca y otros personajes de la saga también están presentes.

Las novedades principales de la película son la presencia de Benicio del Toro en el papel de DJ, un hacker buscavidas, Laura Dern, como la vicealmirante Amilyn Holdo, y la joven Kelly Marie Tran interpretando a Rose Tico, una decidida y valiente mecánica. Con ellos, es también el estreno de los porg, entrañables criaturas de universo Star Wars.

 

Dirección: RIAN JOHNSON. Guion: RIAN JOHNSON Y GEORGE LUCAS. Producción: RAM BERGMAN T KATHLEEN KENNEDY. Fotografía: STEVE YEDLIN. Montaje: BOB DUCSAY. Música: JOHN WILLIAMS. Reparto: DAISY RIDLEY, DOMHNALL GLEESON, ADAM DRIVER, OSCAR ISAAC, BENICIO DEL TORO, MARK HAMILL, CARRIE FISHER, JOHN BOYEGA… Distribuidora: DISNEY. Estreno: 15 de diciembre de 2017.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *