Jennifer Lawrence, una espía rusa reclutada en contra de su voluntad

Comparte en RRSS

‘GORRIÓN ROJO’ / El director Francis Lawrence y la actriz Jennifer Lawrence vuelven a reunirse para contar ahora la historia de una espía soviética entrenada para usar su cuerpo como arma. www.cinesrenoir.com

Jennifer Lawrence interpreta en la nueva película de Francis Lawrence a Dominik Egorova, una mujer reclutada en contra de su voluntad para ser un ‘gorrión’. Seductora, esta mujer sigue un entrenamiento especial del servicio de seguridad ruso para utilizar su cuerpo como arma y en el proceso, exigente y deshumanizador, lucha por mantener su identidad.

Como agente ya preparada, su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Acompaña a Jennifer Lawrence en el papel coprotagonista Joel Edgerton, como Nathaniel Nash. Con ellos, completando el reparto artístico de la película se encuentran también los intérpretes Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, el veterano Jeremy Irons y Claráb Hinds.

Inspirada en el libro de Jason Matthews, Red Sparrow, la película es, en palabras de su director, “una película de espías muy diferente, en la que hay violencia, es un poco perversa, es de suspense y tiene mucha intriga”. Lawrence rodó sobre un guion escrito por Justin Hayte y el propio Jason Matthews.

 

Dirección: FRANCIS LAWRENCE. Guion: JUSTIN HAYTHE Y JASON MATTHEWS. Producción: PETER CHERNIN, JENNO TOPPINF Y SETEVN ZAILLIAN. Fotografía: JO WILLEMS. Montaje: ALAN EDWARD BELL. Música: JAMES NEWTON HOWARD. Reparto: JENNIFER LAWRENCE, JOEL EDGERTON, MARY-LOUISE PARKER, MATTHIAS SCHOENAERTS, JEREMY IRONS, CLARÁN HINDS. Distribuidora: FOX. Estreno: 2 de marzo de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

 

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *