Santiago Segura hace una película para “que le guste a todas las mujeres”

‘SIN RODEOS’ / El cineasta y actor confía a Maribel Verdú el papel protagonista de esta comedia, en la que una mujer empieza a decir a todo el mundo exactamente lo que piensa. www.cinesrenoir.com

Todo son elogios de Santiago Segura para la actriz principal de su nueva película, Maribel Verdú. Dispuesto a hacer “una película que le guste sobre todo a las mujeres”, el creador de Torrente, se puso a trabajar junto a la intérprete para dar forma a su personaje, Paz, una mujer que un día sufre una transformación radical.

Con guion de Diego Ayala, Benigno López, Nicolás López y el propio Segura, Sin rodeos es la historia del terremoto que provoca a su alrededor esta mujer. Ella tiene una vida aparentemente perfecta, con trabajo, amigas, pareja… pero algo falla en todo eso. Hay cosas en su entorno que no le gustan, aunque no es capaz de expresar esos sentimientos.

Una extraña terapia provocará el efecto contrario. Paz empezará a decir todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio. Una situación muy cómica para una película en la que la actriz comparte reparto con Diego Martín, Rafael Spregelburd, Bárbara Santa-Cruz y Toni Acosta, entre otros.

“Esta es una comedia empoderada, esta nueva palabra que suena mucho últimamente y hemos incorporado ya a nuestro vocabulario diario”, afirma el director Santiago Segura, quien añade: “Es una comedia liberadora. Creo que cualquier persona que se sienta sometida, oprimida y deprimida va a empatizar inmediatamente con nuestra protagonista: Maribel Verdú”.

 

Dirección: SANTIAGO SEGURA. Guion: DIEGO AYALA, BENIGNO LÓPEZ, NICOLÁS LÓPEZ Y SANTIAGO SEGURA. Producción: MERCEDES GAMERO, MARÍA LUISA GUTIÉRREZ, MIKEL LEJARZA Y SANTIAGO SEGURA. Fotografía: KIKO DE LA RICA. Montaje: FRAN AMARO. Música: ROQUE BAÑOS Y TESSY DÍEZ. Reparto: MARIBEL VERDÚ, DIEGO MARTÍN, RAFAEL SPREGELBURD, BÁRBARA SANTA-CRUZ, TONI ACOSTA, DAVID GUAPO, CRISTINA PEDROCHE, SANTIAGO SEGURA… Distribuidora: ACONTRACORRIENTE FILMS. Estreno: 2 de marzo de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *