Benicio del Toro y Josh Brolin, cara a cara

‘SICARIO: EL DÍA DEL SOLDADO’ / Stefano Sollima toma el relevo de manos de Denis Villeneuve en esta secuela, de nuevo protagonizada por Benicio del Toro y Johs Brolin. www.cinesrenoir.com

Taylor Sheridan firma de nuevo el guion de esta película, continuación de la que dirigió Denis Villeneuve en 2015. Ahora, en Sicario: el día del soldado, los personajes que interpretaron Benicio del Toro y Josh Brolin repiten interpretados por los mismos actores. Y Stefano Sollima coge el testigo de la dirección.

Las reglas en la guerra de los drogas no existen y los cárteles han comenzado a negociar con terroristas a través de la frontera de Estados Unidos. El agente federal Matt Graver llama al misterioso Alejandro, cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar el conflicto de una manera perversa.

Para avivar la guerra, Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel. Pero la situación de esa niña marcará la frontera entre ambos al mismo tiempo que ambos hombres se cuestionarán todo por lo que están luchando. Isabel Moner, Jeffrey Donovan y Matthew Modine completan el reparto.

“Alejandro puede revivir de alguna manera lo que le sucedió a su propia hija. Entonces algo comienza a cambiar en él”, explica el actor Benicio del Toro que en esta nueva entrega se deberá enfrentar cara a cara con Matt Graver y calcular muy bien las consecuencias de todos sus actos.

 

Dirección: STEFANO SOLLIMA. Guion: TAYLOR SHERIDAN. Producción: BASIL IWANYK, ERICA LEE, THAD LUCKINBILL, TRENT LUCKINBILL, EDWARD L. MCDONNELL Y MOLLY SMITH. Fotografía: DARIUSZ WOLSKI. Montaje: MATTHEW NEWMAN. Música: HILDUR GUÐNADÓTTIR. Reparto: BENICIO DEL TORO, JOSH BROLIN, JEFFREY DONOVAN, MATTHEW MODINE, MANUEL GARCÍA-RULFO, BRUNO BICHIR, ISABELA MONER. Distribuidora: SONY. Estreno: 29 de junio de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.