Venom domina a Eddie Brock

Comparte en RRSS

‘VENOM’ / El actor Tom Hardy protagoniza este spin-off de ‘Spider-Man’. Ruben Fleischer es el director de esta adaptación del cómic a la gran pantalla. www.cinesrenoir.com

Venom es un personaje creado a comienzo de los años ochenta. Su nombre real es Eddie Brock y es un periodista que investiga a la empresa Fundación Vida, que lleva a cabo experimentos con humanos, alienígenas y simbiontes. En una de sus indagaciones queda infectado por un simbionte.

A partir de este momento, Eddie Brock comienza cada vez más y con más fuerza a oír en su interior la voz de Venom diciendo lo que tiene que hacer. Venom, esa extraña criatura, va ganando poder en él hasta convertirse en un poderoso villano. Es la aparición de un personaje legendario del mundo del cómic que pertenece al spin-off de Spider-Man.

El actor Tom Hardy da vida a Eddie Brock / Venom en esta película, rodada sobre un guion de Kelly Marcel, Todd McFarklaine, David Michelinie, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. El director de la película es el norteamericano Ruben Fleischer, conocido por películas como Bienvenidos a Zombieland o Gangster Squad.

“Eddie Brock es como muchos de nosotros. Era el defensor de los inocentes que cuidaban al hombrecito. Pero desafortunadamente, se metió en su propio camino. Tomó atajos. Él tiene un ego y un genio. Él es impetuoso. Esta película se convierte en una versión mejorada de quién era antes, y la única forma de mejorar es cuando se encuentra con Venom”.

 

Dirección: RUBEN FLEISCHER. Guion: KELLY MARCEL, TODD MCFARLANE, DAVID MICHELINIE, JEFF PINKNER Y SCOTT ROSENBERG. Producción: AVI ARAD, AMY PASCAL Y MATT TOLMACH. Fotografía: MATTHEW LIBATIQUE. Música: LUDWIG GÖRANSSON. Reparto: TOM HARDY, MICHELLE WILLIAMS, RIZ AHMED, TOM HOLLAND, WOODY HARRELSON, JENNY SLATE… Distribuidora: SONY. Estreno: 5 de octubre de 2018.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Leave a Comment

Por favor, resuelve la siguiente operación y después deje el comentario: *